Hola, resulta que hoy he ido a una tienda de Orange para que me hablasen de los terminales que me ofrecían haciendo la portabilidad desde movistar. En general ya fui casi directo a por el HTC Hero y la chica me dijo que tenía que coger un contrato cualquiera más el de datos, por lo que le dije que estaría interesado en uno que es de 9€/mes y más 12€/mes por datos, a lo que me dijo que este terminal estaría en 139€.
La duda me viene que ahora mirando en casa y comprandolo desde la web me sale por este precio:
Tarifa de datos
* tarifa internet plus
Tarifa elegida
* contrato mi tiempo libre
de regalo
* Tarjeta Prepago 5€
* 50% de descuento durante 3 facturas
coste mensual tarifa/s: 12€
a pagar hoy: 99€
Bien, ahora aquí la duda, en la tienda la chica me dijo que son 9€ + 12€ de datos al mes por lo que hace un total de 21€/mes (más IVA) y sin embargo como veis por web me pone un coste mensual de 12€, luego la otra cuestión es que se supone que si la web me cuesta 99€ en la tienda tendría que ser lo mismo no?
Y por último contratar datos no me importaría mientras fuera hasta que acabase la permanencia, pero la chica lo que me dijo es que esos móviles estan en continua actualización y que se conectan solos por lo que si no tengo una tarifa de inet podría llegarme alguna que otra sorpresa en la factura y me gustaría saber si esto es así, si este tipo de móvil se conecta solo cuando le da la gana, o por el contrario lo actualizas tu cuando quieras.
Perdonad si este tema debería plantearlo en algun post pero no vi donde preguntar esto y decidí abrir un hilo. Si alguien puede resolver estas 3 dudas le estaría muy agradecido, y si alguien sabe de algun móvil de características similares en la misma compañía o en otra pues estaría bien que me lo comentase.