Comprar GPS

Leirlux

Buenas mediavideros, vengo a por vuestras recomendaciones personales porque ando buscando algún GPS que sea bueno en cuanto a relación calidad-precio. Mi presupuesto tope es de 80€ (puede que ampliables unos 20€ si acaso para finiquitar el asunto).

La verdad es que me molaría leer opiniones y que sobre todo que os mojeis un poco los que tengais alguno que funcione bien y aún tenga soporte (que se pueda actualizar y tal ...).

En resumidas cuentas:

  • Que tenga soporte
  • Página de donde pueda obtenerlo a buen precio
  • Cuanto más básico mejor
  • Y por supuesto, que sea un GPS (no me vale que me digan "Ya tienes un móvil, gasta datos blablabla..." )

A darle y gracias de antemano ;)

EDIT: no sé si lo he puesto en el foro que corresponde; estaba por ponerlo en motor

B

#1 Yo te aconsejaría un Tom Tom o Garmin, prescinde de las otras marcas. Entre esas dos, me quedo con Tom Tom. El más barato que ví costaba 100 pavetes. Cuánto más grande es la pantalla, más sube de precio.

Busca en amazon o en el ebay, quizás encuentres gangas.

S1RuX

#1 No te interesa en absoluto usar un programa GPS para movil?

1 respuesta
Leirlux

#3 Es que no tengo datos a éstas alturas ... sí, lo sé, es patético y hasta octubre o noviembre no se me acaba el contrato con Orange

spoiler

Por eso busco el GPS de momento, para apañármelas como pueda con él.

1 respuesta
S1RuX

#4 Si quieres, te puedes bajar de esta pagina un programa GPS pirateado que funciona de maravilla.. que funciona sin usar internet.

1 respuesta
Leirlux

#5 ¿Chupa datos del teléfono?

1 respuesta
S1RuX

#6 Para nada, los mapas te los bajas desde esa pagina y los pones en el movil por lo que no necesita tirar de megas.

Edit: Si te lo bajas y tienes alguna duda en la instalación enviame un pm.

El link de mega para bajarte el Sygic no esta disponible por unos días, tienes la opción de bajartelo desde upload pero va lentisimo..

Para bajarte los mapas desde mega vete a la pagina 4.

Usuarios habituales