Hola, primero, perdonadme porque no se si ya posteé esta cuestión en otra parte del foro, pero si lo hice no la encuentro en ninguna parte, así k lo volveré a escribir.
Sólo me gustaría saber las ventajas e inconvenientes de comprar un movil libre por internet (en temas de pago, garantías, etc., o sea, que si es seguro y todo).
Me he fijado en:
me parece una compañía segura y todo, pero preferiría que me dierais vuestra opinión. (quiero comprarme el motorola k1 o el Z3, y lo kiero tener con mi tarjeta actual movistar, pero mientras en movistar cuestan más de 300 euros, en esta pagina cuestan 198 el K1 y 189 el Z3, o sea que me saldría bastante más rentable).
Quisiera también k alguien me informara un poco sobre las garantías (xk en esta web sólo dan la garantía del fabricante), y me pregunto que si algún día se me estropea el movil, pues si lo envío para que me lo arreglen o canjeen, no me lo vayan a devolver, o dármelo otra vez estropeado.
Perdones por si no me he explicado muy bien, y también por lo perdido k ando en este tema. :-P
gracias a todos los k me respondais (y a los k al menos lo hayan intentado xD)
saludos!!
P.d: ¿Podría entregar el móvil, en caso de defectuoso, a cualquier tienda de móviles para que lo envíen a fabrica, aunque la tienda sea movistar (pero venda productos de la marca de mi movil)?