Buenas, llevo desde hace tiempo con el Oneplus 3T. La verdad es que estoy muy contenta con el móvil y no me ha dado problemas hasta hace poco.
No son problemas de fallos rollo se apaga o cosas asi y tal, más bien que la vida de batería ha disminuido considerablemente, la cámara respecto a otros terminales obviamente se está quedando por debajo, he probado otros móviles con altavoces mucho mejores... Algo obvio que pasaría con el tiempo y las salidas de nuevos móviles vamos.
Ahora mi duda está, ¿debería comprarme otro móvil?
No es necesario, pero sí que me gustaría la verdad.
Había pensado en algo rollo Google pixel 3 xl, he encontrado alguno refurbished que lo veo bien de precio. Me gusta por la rapidez del móvil y la cámara para que engañarnos, aunque por contra tiene la batería... Pero no es un gran problema si compensa con las demás cosas. El que he visto esta por 500/550€
¿Me recomendáis algún otro terminal por ese precio que merezca más la pena? Siempre me han llamado mucho los pixel la verdad. iPhone me gusta pero prefiero android la verdad, aún así estaría dispuesta a morder la manzana si merece la pena xD