ZIKSSEN yo hice la misma operación que tú. Me quedan 2 meses para terminar con ORANGE, y me llamó el 1004 y acepté hacer la portabilidad por el Iphone4 por 129euros, con 30 de voz y 15 de datos y un descuento del 50% hasta el 31 de marzo.
Ayer verifiqué la portabilidad con el 1004 y esta mañana me han mandado los sms de Movistar. A la media hora me llega el de Orange.
Y sin prisa, a las dos horas he llamado, y (sin ninguna chulería, ni listeza por mi parte, haciendo el tonto) le he dicho que me voy por la gran oferta que recibí de movistar. (ni he llegado a comertársea, ni a describirsela).... y resulta, que la tía (española y con un tono una pizca amenazante) me dice "que si se lo que hago?", que ahora tengo que pagarles 70euros por no cumplir la permanencia y yo le he dicho que haciendo cuentas y con lo que me ofrece movistar me sale a cuenta, totalmente.
Y al final, me ha dicho que debería esperarme, que por dos meses, que cancele la portabilidad y no pierda los 70 euros. Y le he dicho que NO. Que me parecía buena la oferta de MOvistar.
Y con esas, me ha redicho que tengo que pagar la penalización y que si no quiero nada más, que hasta luego.
Y hasta luego, le he dicho.
¿me he quedado un poco ploffff, ya que, aunque la oferta de movistar es buena, pensaba que con la contraoferta de Orange, me lo mejorarían?
¿Qué opináis? ¿Vuelvo a llamar al 2276?
Pues siguiendo los consejos de nuestro buen amigo Spyro,,, he vuelto a llamar esta tarde-noche, se ha puesto otra señorita (española) incluso más simpática que la que llamé de mañana, y después de volver a contarle la situación, me ha dicho que si quiero seguir con el proceso de portabilidad que adelante, que me penalizan con 70euros y que adios muy buenas.
En fin, ya me he hecho a la idea, y estoy deseando que me llegué mi nuevo Iphone4 Movistar,,,,
Otra cosa os digo, y no se si me lo habrán hecho a mí solo, ya que llevo 3 portabilidades en los ultimos 5 años a mis espaldas,,,, pero con 16 meses de permanencia cumplidos y con un gasto de 50euros al mes, ni se han dignado a preguntarme por la oferta de movistar para hacerme la contraoferta.....
..... aunque yo creo, que la semana que viene, después de Haloween, esto.... contiunará..... (jejejeje, y si no, pues tan contento con mi IPhone 4 nuevo)