Con amago, ¡nos vamos de compras!

xPipOx

A ver si puedo pillarme el Galaxy S por que me encanta.

50-TanneR

Una cosa, que son eso de los 300mb de internet? Es que no entiendo.. Yo hare el amago el abril mas o menos, supongo que ahi tendre gratis el galaxy S no? Bueno este hilo deberia estar entre los 3 mejores de mv al cabo del año! Podio!

Joey

Bueno, tras amago de Orange a Vodafone, Orange me ofrecía varios terminales:

Nokia X6 (gratis)
LC cookie o algo así (gratis)
Nokia C6-01 (al principio 69, luego me dijeron que gratis y la última vez fueron 39)

Tras la última llamada me ofrecieron 39 euros el C6-01 devolviendome 30 euros en facturas y así pagando únicamente 9 euros por el terminal. Aparte también me cambian de tarifa gratis.

Tenía el contrato Ardilla 6 y ahora tengo Ardilla 8, así que estupendo, que era lo que más me interesaba.

Saludos!

CerdoVerde

Bueno bueno, pues acabo de llegar de thephonehouse y he echo amago a yoigo con la tarifa del 8 más 8 € de tarifa de datos (500 Mb). Es decir pagaré 8 € más llamadas y el Galaxy S me sale por 33 €.

Me parece que no me saldrá a cuenta ni escuchar la contraoferta de Vodafone

Nekr0

#4654 Estube ayer viendo la portabilidad a yoigo desde la pagina de the phone house para pillar el Galaxy S y me sale mucho mas caro eh?

Tarifa la del 6 ; 29,90€/mes+iva mínimo y el terminal a 79€ ..

Estoy por ir a la tienda a ver si me sale igual que a ti.. xD

Por cierto, menuda mierda de contraofertas que esta ofreciendo Orange..

Mendiola

#4655 Tienes que hacerle el 40% de descuento en portabilidades. Y en el caso de entregar algun movil pues restarselo dependiendo del valor que tenga el terminal, como mínimo el primer móvil dan 20 euros (por un 5800 creo que dan mas).

Las Tarifas que tienen consumo mínimo de 6 euros son las del 0 y la 8.

Nekr0

Pues entonces me sale mas rentable irme a Yoigo que quedarme en Orange joder.. esque vaya mierda de contraoferta que me hicieron...

Primero me dicen que el HTC Desire a 0€, pagando 39€ y me lo devuelven en factura. Ahora ya no, ahora son 79€ con la tarifa de 32€+iva al mes. Vamos, prefiero mil veces el SGS..

SkiNeT

Me autorespondo en #4620 y #4622 diciendo que la famosa clausula de TPH ( El cliente no podrá dar de baja otras líneas contratadas anteriormente por el mismo operador durante los 120 días anteriores y posteriores a la fecha de este contrato ) es sólo si hubiese contratado Yoigo en TPH , es decir, por resumirlo un poco:

• SI, te cobran los 120e (96e si haces el pronto pago al recibir la carta en casa) si haces:

Contrato yoigo via TPH hace X meses --> Portabilidad a Pepephone contrato --> Portabilidad pepephone contrato a Yoigo contrato en TPH.

Entre la ida a pepephone y la vuelta a yoigo tiene que haber más de 3 meses, sino, te cobran.

• No te los cobran si:

Contrato yoigo via web hace X meses --> Portabilidad a Pepephone contrato --> Portabilidad pepephone contrato a Yoigo contrato en TPH.

Espero que haya quedado medianamente claro ; )

Mendiola

Parece que entendido, es decir, que si el contrato vigente de Yoigo antes de hacer la portabilidad lo hiciste con TPH, si te vas a Pepephone y vuelves a contratar Yoigo con TPH sin que hayan pasado 90 días estando en Pepephone te cobran la sanción.

Pero si el contrato actual de Yoigo no lo hiciste con TPH, sino a través de Yoigo directamente u otra tienda, y te das de alta en Pepephone, y vuelves a Yoigo aunque no hayan pasado 90 días no penaliza nada TPH.

Esquematizado:

Penalización (min 90 días I/V) || Libertad (No afecta la clausula)
Yoigo (via TPH) ----------------------- Yoigo (otra vía)
Pepephone ---------------------------- Pepephone
Yoigo (vía TPH) ----------------------- Yoigo (vía TPH)

Eso es lo que me ha parecido entender entonces.

SkiNeT

Esa tabla no te la acabo de entender Mendiola xDD, pero vamos supongo que si adecua a los dos párrafos que has puesto encima es correcta.

Aquí en gsmspain hay un post que trata exactamente de esto por si le quieres echar también un ojo. De todas formas, el sábado hice la ida de yoigo-->pepephone y espero que para quizás este viernes o el lunes de la semana que viene cuando vaya al TPH con la porta a pepephone ya activa ya os digo fijo como queda la cosa. Me lio un montón con estas cosas.. xdd , es la ostia lo complejo que es este mundo de idas , vueltas y la madre que lo parió. ¿Andas interesado en comprar algo mendiola? o es simplemente por culturilla general tu interes?

Mendiola

#4660 Estaba pensando si hacer algo así en TPH, o esperar a Junio que seguramente ya estén los nuevos terminales que han presentado hace poco y los que se presenten en Barcelona. Aun ando indeciso en ver que pillo y con que compañía.

Lo único que hecho de falta ahora mismo en todos los móviles de gama medio-alta y alta es el flash de xenon, ya que los flash led no me agradan demasiado.

W

#4653 Sin acritud. Vaya mierda de ofertas que hace Orange.

1 respuesta
Demitz

Hola, aparezco por estos lares por 2 cosas, espero que sepáis perdonarme por la pregunta tan estúpida, pero tras leer #1 no estoy muy seguro de que haya quedado resuelta.. :

Tengo móvil de prepago, una puta mierda de teléfono, y estoy en vodafone.
Tengo alguna posibilidad, de, aunque tenga que hacerme de contrato con permanencia, conseguir un Galaxy o iphone? cuales son mis mejores bazas? A que aspiro? a comerme los mocos?

Muchas gracias y disculpad mi ignorancia en el tema xd

PD : tengo 600 puntos y no se si sirven para algo xd

1 respuesta
Nekr0

#4662 Ya lo he dicho yo antes.. he hecho 2 amagos en 1 mes y menuda mierda de contraofertas. Gasto mensual unos 30€, tengo 800 puntos y me han ofrecido algo parecido a él xD

fer

#4663 haciendo un amago para conseguirlo, en el departamento de portabilidad no se oferta (Ni iPhone ni Galaxy S son los únicos que no), a no ser que te toque algún inútil de operador y no se entere y te lo oferte. A lo cual puedes intentarlo, haces el amago, si no te lo ofertan cancelas y aquí no pasó nada. (Si acumulas 5 portabilidades en prepago, y haces 1 sexta para que te oferten algo, no lo harán al haber hecho ya 5, lo digo para que lo tengas en cuenta)

Sí no te tocará ya preguntar en algún otro departamento en el cual la oferta será peor pero es lo que hay si eres prepago.

Y eso de "de, aunque tenga que hacerme de contrato con permanencia", por supuesto que sería con permanencia, pero a ti en prepago y cualquiera de contrato, o sea eso es siempre así. A no ser que lo cojas libre o lo que sea.

1 respuesta
Demitz

#4665 gracias por la info =)

entonces, si ya imagino que sera jodido realmente para mi conseguir estos 2 pepinacos, que me recomendais hacer? yo con que me de un movil decente con acceso internet, me da igual irme a perico o pepephone, estoy en vuestras manos

1 respuesta
fer

#4666 Hombre por ejemplo te pueden ofertar el Wave por paso a contrato por 19€ a parte de algún descuento y un plan 8 por ejemplo si gastas poco y esta realmente bien, y mas viniendo de prepago y de una mierda de terminal como dices que tienes.

Si no tienes la opcion de pasarte a contrato en vodafone sin coger ningun terminal ni nada, esperar unas semanillas y amagar.

1 respuesta
Demitz

#4667 puedo pedir, datos para internet ilimitado? es decir, yo voy a vodafone y les digo, hola buenas, me gustaria pasarme a contrato, y el otro dia me ofertaron el samsumg wave, no?

Como lo harias tu? xD

1 respuesta
fer

#4668 datos ilimitado? claro siempre que pagues la tarifa de datos si, claro. Ten en cuenta y muy claro (te lo digo porque eras prepago) que por el iPhone puedes llegar a conseguirlo por un precio asequible pero tendrás que pagar tu cuota mensual la cual no bajaría de 25€+IVA (durante un año como mucho) después mínimo 34,90€+IVA haciendo un amago o incluso podría ser mas si el terminal le quisieras mas barato.

Para pasarte a contrato no tienes que decir nada de que te ofertan, porque la cosa es pasarte a contrato SIN terminal para que no tengas permanencia y así poder amagar. Sería "Hola me quiero pasar a contrato y me pones la tarifa con menos consumo mínimo mensual". En cuanto te pasen esperas un poco y amagas. Y si no amagas en prepago y consigues algún terminal como el Wave por ejemplo por 19€ y sin tarifa de datos obligatoria.

2 respuestas
Demitz

creo que ire por el wave, #4669 , con ese creo que voy a ir sobrado, la unica duda que tengo es, tendre que pagar 20€ por el movil, ok, pero luego cuanto sale aproximadamente una tarifa de datos + el minimo de llamadas al mes?

Muchas gracias por tu ayuda crack, soy un puto negado en este tema xd

1 respuesta
fer

#4670 Pues sería el Wave por 19€ con IVA ya incluido, y luego podrías pedir el Plan diminuto 8, que sería 8 cents el SMS y el minuto también con consumo mínimo de 6€ mes y luego iría a parte la tarifa de datos que son 15€ (es un palo), entonces 15+6, pero te harían algún descuento en el plan 8 y posiblemente tarifa de datos gratis 1 año (esto no te lo puedo asegurar).

Yo personalmente veo mejor la oferta de Yoigo Wave por 39€ con tarifa del 8 igual que vodafone, pero datos 8€ y cuenta para consumo mínimo, es decir si 1 mes no consumes nada en voz (llamadas) solo pagarías 8€ de internet y ya esta. Y ahora están dando 3 meses gratis de internet.

PD: 39€ en Yoigo si vienes de contrato, entonces tendrias que pasarte a contrato en vodafone y en cuanto te pasen hacer portabilidad a Yoigo y te saldría como te dije.

W

#4669 Ojo, eso no siempre es así. Según me dijo un mediavidero que trabajaba en movistar, en caso de migración hay que esperar 3 meses para poder amagar. Pero es que hay que tener una cosa clara, nadie da duros por pesetas. Lo que cuentan son los puntos que tengas y la antigüedad, dependiendo de eso las ofertas serán mejores o peores, ya que te darán más o menos puntos "extra".

EDIT: Obviamente, me refiero a que te oferten un terminal medio decente. En VF no se cómo va la jugada, pero en Movistar no te regalan nada si no tienes un consumo bastante alto y si no llevas mucho con ellos.

Yo era tarjeta movistar, migré y de momento no me cobran los datos, tengo un contrato Movistar y solo pago lo que gasto de voz, pero en cuanto me empiecen a cobrar datos porto a VF y a ver que me ofrecen ... Llevo desde octubre/noviembre con ellos ...

1 respuesta
fer

#4672 en Vodafone no se mira antiguedad, todo lo que le mencione es cierto, y si te pasas a contrato en Vodafone por lo menos puedes amagar no hace falta 3 meses de antiguedad.

Yo con una linea Movistar me pase a contrato hace 1 mes hice portabilidad al cabo de 2 semanas y me iban a ofertar algo, les corte porque no quería ni escucharlo pero me ofertaban la tarifa del 8 y creo que algún mierdaterminal pero la corte porque no quería nada con ellos.

Gnos1s

En Navidad posteé sobre el tema del amago (desde Movistar a otra, me recomendásteis Orange si mal no recuerdo).

Ahora está mi padre que quiere ver si cambiamos de móvil, mirando Orange ¿está en lo correcto?

La idea sería seguir en Movistar y sacar móviles; la permanencia se cumplió. Son 3 líneas con 60€ de consumo en total todos los meses. Si la oferta fuera interesante, nos pensaríamos en pasarnos a Orange, pero mucha gracia no me hace. Puntos no recuerdo, pero hay un pico (creo que eran 25mil).

Yo en concreto quiero un iPhone4, y las otras dos líneas pues lo que viera.

¿Algún consejo? ¿Cómo veis mi situación?

1 respuesta
W

#4674 Una situación muy golosa. Amaga a Yoigo vía web, a mí no me dio ningún problema, y espera la llamada ...

1 respuesta
50-TanneR

Alguien que pueda responderme? Para entrar en redes sociales mas o menos todos los dias, cuantos mb se necesitan? Con 300 hay suficiente? Es que no se como va eso xd

1 respuesta
W

#4676 Con 300 suficiente. Yo tengo 100 y me paso el día en el WhatsApp y comprobando las redes sociales.

50-TanneR

Perfecto! Es que no se como va, y tengo el amago previsto para Marzo/Abril que se me acaba el contratazo que tuve con el Omnia! Seguire atentos a lo que decis! Muchas gracias!

-marcOs-

Buenas, soy novato en esto (soy vodafone) y hoy me ha llamado el 1004 b[/b] para ofrecerme un cambio de compañia:

-He cumplido 11 meses de permanencia, me quedan 7, que pasaria si lo rompo ahora y llego a un acuerdo con otra compañia? lo tendria que pagar yo?

-ME HAN OFRECIDO:

->Samsung Galaxy S por 0€
->1000 minutos de 17h a 7h + tarifa de datos 10€
-> todo esto por 45€ al mes iva incl con 50% de descuento por 3 meses

observacion: les he dicho que si me ofertan mas meses de descuento me lo pensaria y me ha dicho que me volveria a llamar en un rato

que os parece? puedo sacarle algo mas? que me recomendais??!!

salu2 y espero la respuesta!!!

1 respuesta
spyro512

Tendrías que pagar la multa de permanencia que rondará los 70-80€ y no, no creo que puedas sacarles más xD

Tema cerrado