Buenas! Se me terminó la permanencia con Vodafone así que ya es hora de sacarles algo xDD
Estaba mirando la HTC Hero pero Vodafone no trabaja con ella, asi que me planteé lo de la Magic. Pero pq pide tener la tarfia de 15€ de internet obligado?? yo suelo gastar al mes los 9 justo de consumo mínimo, e incluso a veces menos. Tengo 180 puntos.
El mismo dia que se me terminó me llamaron ofreciéndome gratis con tal de renovar permanencia un LG que no le oí muy bien el modelo pero me imagino que será el que están dando por portabilidad.
Actualmente tengo un Nokia E65, pero ya que estamos me gustaría intentar sacar algo por no más de 40-50€ como muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Que podría hacer? móviles actuales? he visto el aino, satio, magic, tatto... la verdad que el magic ese me gusta por el tema del android, pero la tarifa obligada de internet esa me echa para atrás.
Que le pido al móvil? pues pantalla amplia y wifi. El resto de caracteristicas ya suelen tener todos las mismas más o menos... unos mejor cámara, otro mejor música, etc..