Con amago, ¡nos vamos de compras!

SaRk1t0rZ

Pues yo pedi el spica en yoigo (fisico) pero no lo tienen y he pillado un samsung jet nose ke en la web, pero le dire al tio de orange k pedi un spica k lleva android xD aver si cuela!

PND

Me acabo de sentir jodidamente interrogado.

Vamos que he llamdo al 1485 (por tercera vez) y despues de una larga espera me atiende una señora que con las primeras pinceladas de conversación se da cuenta que soy el tipico amago (vodafone contrato -> prepago movistar sin terminal), y me lo pone facil.

Sin embargo luego me pasa con el departamente de nosequejodidamovidasuperlargaqueflipas (para aceptar la portabilidad vamos) y me sale una pava que me suelta un jodido interrogatorio del millón y todo de carrerilla que no se le entendia un carallo, obviamente le mandaba repetir todo lo que no entendia, pues no voy a aceptar cualquier cosa que me diga. Y claro la pava me suelta el royo todo acojonante y yo en plan que "si si", "vale", "perfecto", "no hay problema", vamos respondiendo de forma normal y ella me insistia "¿pero acepta? yo volvia a decir "si si", y ella volvia "¿pero acepta?", "¿acepta usted?...

Fragmento inicial:

-Operadora: Hoy es 27 de mayo de 2010, son las 15:20, ¿esta usted de acuerdo?
-Yo: Si...
-Operadora: ¿esta de acuerdo?
....

Me cago en su calavera, porque voy de amago... que a ver a quien le vendes algo con semejante interrogatorio y un tono de acoso brutal. Y porque al final me suelta que puedo cancelar el acuerdo en un plazo de siete dias sino aun estaba ahora junto al señor roca.

B

#2102 Te leen todo lo que firmas en un contrato en papel... y sí, es un poco coñazo. A mí me lo hicieron con el iPhone (y yo iba por la calle corriendo porque perdía un tren xD).

ThUnDeR

yo ayer llamé y me ago el tonto..

Yo: ola llamo pk tengo un sms k llame urgentemente a este numero bla bla..

me cuenta toda la istoria y me dice: sabe ke si se va a movistar tiene ke pagar una multa de 60 euros

Yo: si weno pero no me importa ya ke tengo el movil roto y tal

tia: de acuerdo, ke le vaya bien en movistar

Yo: ehm.. ok gracias y cuelgo :|

a los 5 min llame y sake un movil sin problemas

nixonE1

Acabo de llamar a Movistar.
Iphone 3GS 16Gb 130€
30%descuento en las facturas de 6 meses
15+20 de inet y voz

Esta bien no?
Aun asi esperare aver que me dicen en Vodafone por el Nexus One y despues decidire.

PND

Alguien que recientemente haya amagado a movistar (desde vodafone) en horario de tarde que me pueda comentar cuando le llego el sms de vodafone.

Intento pensar que es tema de horarios y me llegara mañana por la mañana... PERO NO PUEDO! Miro para el movil y no me llega, y sigo mirando Y TENGO UN EXAMEN MAÑANA.

Vaya cabrones! si suspendo es culpa de vodafone. xDDDD

shortyStyle

Pues unas dos horas casi tres me tardó a mi.

nixonE1

Yo he amagado esta tarde y aun no me ha llegado jaja
A ver si me llega mañana, yo tengo examen por la tarde y estoy igual

Edit: esta bien la oferta que me han echo en #2105??

SiKoPaTa

y no hay un telefono al que puedes llamar tu sin que ellos te manden el sms? a echarle mas cara aun?

PND

#2109 Lo hay, puedes llamar al 123 (vodafone) y soltarles que te quieres dar de baja o cualquier historia, pero al parecer no siempre funciona e igual te dicen "suerte amigo".

A mi parecer la diferencia es que con el método amago si te falla un operador en la contraoferta siempre tienes mas intentos, pero con la llamada directa te pueden dejar KO de una.

B

#2109 Puedes llamar al teléfono 607100199 una vez que hayas hecho la portabilidad (es el número de teléfono que te indicarán en el sms)

#2110 Falso. En el 123 no te van a dar nada. Mierda-ofertas. La única forma es amagando :/

PND

Yo no tengo experienci al respecto de llamarles directamente pero me remito a #1877 . Quizas muy pocas veces funcione.

g-sus

#2112 SI, si llamas funciona... Te ofrecen mierdas de ofertas, por ejemplo el 5800 pagar 19 euros, estamos locos o que? Y la desire si a 49 euros pero con la tarifa de datos de 15 euros, mientras que si amagas consigues tarifa de datos gratis durante un año. Asi que haz cuentas... En el mundo de los amagos todo esta inventado y el que venga diciendo que ha llamado a bajas y le hacen una oferta buena es tonto.

Te lo pongo mas claro, por amago
Htc desire 145 euros + TD 1 año gratis + 50% de descuento en facturas y quizas se le puedan sacar numeros vip.

Por bajas como indicabas en el ejemplo 45 euros mas tarifa de datos asociada de 15 euros que en 12 meses son 180€ a los que le sumamos los 45 euros de la desire el movil se nos queda en 225.

Diferencia entre amago y bajas 80 euros... Chollazooo¡¡

frostttt

Los clientes oro pueden amagar antes de 12 meses, no?

g-sus

Teoricamente se puede firmar permanencia cada 6 meses siendo cliente oro.

brakeR

pues yo he intentado el doble amago de irme a vodafone y los de movistar no me dan ni las gracias panda de hijosdeputa

SaRk1t0rZ

Al final conseguí hacer el amago de orange y he aceptado el desire por 0€ y 20% de descuento en las facturas durante 18 meses!

Ahora supongo k como muy tarde una semana me llegue el terminal.

Muchas gracias a todos y en especial a uNd3ad ya que utilicé su metodo xD

nixonE1

Ahora acabo de hablar con vodafone

Nexus One por 69€
1 año de tarifa de datos gratis
1 año con 30% de descuento en la factura

dentro de una semana me llegara el terminal.

Gracias por aclararme algunas dudas!

brakeR

pff yo de ti me quedaba con el ihone

shortyStyle

Hombre entre el Nexus y el iPhone que le ofrecen ya hay 60 € de diferencia, si le sumas la TD de datos 1 año gratis son casi 180 € (IVA Incl) que se ahorra, hay mucha diferencia de precio, has hecho bien.

sPoiLeR

y entre nexus y desire que opiniais?

shortyStyle

http://www.mediavida.com/foro/83/htc-desire-372673/24#708

Huk

mañana voy a pegar un par de amagos de linea para sacar un par de nexus y directas al compraventa.. ya comentare a ver que tal xD.

AlzeN

Un par de preguntas:

Cuando pedis portabilidad a movistar, la pedis para contrato o tarjeta (suponiendo que estais de contrato en vuestro actual operador). Y en ambos casos, teneis que elegir un movil si o si?

Y luego, cual es la forma mas rapida de amagar a movistar?

g-sus

La forma mas rápida es por teléfono, es lo mas rapìdo pero te tiraras 30 hora haciendo el panoli respondiendo a preguntas absurdas, y puedes hacer portabilidad sin móvil aunque se pondrán super pesados en que elijas uno.

B

#2123 Buen chico ;)

g-sus

Bueno yo el 16 cumplo los 12 meses, voy a hacer amago, me pasaría a movistar con el iphone pero la tarifa de vodafone que tengo me va de puta madre ya que tengo números vip y son a los que principalmente llamo, con lo cual el ahorro es considerable.
Visto esto me gustaría saber que móvil me recomendáis que sea bueno y no este deseando tirarlo a las 2 semanas, ya que antes iba con nokia y cometí el error de cogerme hace tiempo el n81 y posteriormente el n85. Mi novia tiene el n97 esta bien pero es una patata. Así que me estoy enamorando tanto de el nexus como de la desire. Así que sabios de media vida os pido consejo en la búsqueda de un móvil que sufra orgasmos cada vez que lo tenga que utilizar.

B

#2127 Pues el Nexus One mismamente. Amaga a Movistar PREPAGO sin terminal y di a Vodafone que te dan el iPhone regalado y te darán un N1 por unos 99€ + tarifa plana 1 años gratis + 30% en descuento en las llamadas durante 3/6 meses. :)

nixonE1

#2128 en prepago o no da igual, total en Vodafone puedes anular el amago de portabilidad con movistar y te quedas en vodafone.
Almenos eso he hecho yo, no la habre cagado no? jaja

C

Yo hoy mismo he cumplido 12 meses con Vodafone, y aun siendo cliente oro, voy a hacer ahora el amago. Lo hare a movistar, para decirles que me dan el iPhone, la cuestion es, como inicio todo el rollo? Tengo pedir la portabilidad, se puede pedir via web? O tengo k llamar a Movistar?

Tema cerrado