Yo acabo de volver a llamar para ver si aflojaban y GL. Una tal Marlenne muy "simpatica" me ha dicho que me daba lo mismo que la anterior operadora y un 30% de descuento en mi factura,..Y ha sido en plan..¿Un que? Esta tarde me daban un 40, y ahora un 30? Buena forma de fidelizar clientes, y ha dicho que eso es asi, la oferta era para el momento y au, que estaba harta de irlo diciendo.
¿Que hago? jajajaja
Otra llamadita y esto es un cachondeo: Ahora me vuelven a dar el 40% pero resulta que la desire no es compatible con la tarifa panda 20 y solo la puedo coger con la delfin 32 que se quedarian en 20€, 8€ mas que lo primero que me dijeron y sin ningun descuento adiccional. Esto un puto cachondeo xD
Edit2:
Fin del culebron, 4ª llamada, me respeta el 20%, me dice que la panda 20 no es mixta pero que la delfin 20 si, y me quedo con la desi por 89€-20€ en factura, tarifa DELFIN 20 - 40% durante 1 año (12€ mes) y nada mas, ni nada menos. Me ha costado 4 llamadas que me volvieran a ofrecer lo que me ofrecieron la primera, asi que... xD