Con amago, ¡nos vamos de compras!

HukymaN

#2760 Si la permanencia tiene menos de un año cumplida no te van a ofrecer terminal. :palm:

VaCa_

Soy Vodafone y he hecho el amago a Moviestar, ya me han llamado y me aparte de mantenerme los numeros VIPS, y hacerme el 50% de factura durante 12 meses, me han ofrecido estos 4 moviles por 0€:

Nokia X6
Samsung Omnia 2
Sony Ericsson vivaz
Sony Ericsson X10 Mini Pro

Cual elegiriais?

HukymaN

De esos el X10 Mini Pro aunque no me convencen mucho.

VaCa_

cual puedo pedir, aunque sea pagando algo? pero no mucho q mi economia no me lo permite ,P

0nLy

#2762 quiero hacer exactamente lo mismo que tú, me podrías decir qué pasos has seguido, a que numero has llamado y tal? me interesa muchisimo, aparte, lo quiero hacer ya, y tambien me interesa bastante el x10 mini :D

HukymaN

Only si eres de Vodafone y ya llevas 1 año mínimo de permanencia tienes que hacer esto:

Mediante la Web de Yoigo haces la portabilidad, al rato te llegará un SMS de Vodafone diciéndote que les llames al nº 607... Les llamas y te dicen que por qué te vas, les dices que se te ha roto el móvil, que te dan X móvil y Internet gratis, además de descuento en la factura, ahí es cuando ya te dan lo que pides y tienes que cancelar portabilidad vía Web, luego te mandan un SMS de firma de permanencia y au. Ya es tuyo.

VaCa_

Yo lo hice en una tienda de Moviestar, fui, les dije que me pasaba a tarjeta de prepago y pista. Al final me he quedao con el Omnia II ya que antes tenia el Samsung F480 V y me iva de perlas, y este es similar pero bastante mejor ;)

0nLy

#2766 voy a hacer lo que me has dicho ahora, te comentaré lo que me vaya surgiendo, porcierto, qué movil preferiríais: el x10 mini o el vivaz?
me atrae más el vivaz, pero nose..

0nLy

Otra cosa, al hacer la portabilidad a yoigo, a que la hago, a tarjeta o contrato?

SiKoPaTa

se x10 mini pro.

HukymaN

Vodafone no sabe si la haces a prepago o a contrato, así que elige la que quieras, si la haces a prepago te cobran 15€ pero luego te los devuelven cuando canceles.

Y antes que el Vivaz cogía el X10 Mini Pro... No me gusta Symbian, prefiero antes el Bada de mi Wave :D

0nLy

Y una última cosa y me pongo a hacerlo, en la web de yoigo tienes que elegir un móvil o algo, que elijo? la tarjeta y ya está?

Glicerart

Una duda gente, no sabía donde ponerla pero creo que este es el sitio más apropiado.

En enero de este año tenía Orange Prepago y me cambié a Movistar Prepago ya que todos en mi familia tienes Movistar. El caso es, tengo contrato de permanencia o puedo irme a otra compañía cuando quiera?

Por cierto, por si sirve para este hilo: cuando me cambié a Movistar, a los pocos días recibí un mensaje de Orange diciendo que si anulaba la portabilidad me regalaban 20€ de saldo. Lo digo por si os sirve a alguno.

E3-NeOz

#2773 en prepago a no ser que te regalasen un movil a cambio de X en recargas al mes , no tienes permanencia , asi que tu sabras

0nLy

Otra cosita, si llamo directamente a vodafone y les digo que me quiero dar de baja, no sería lo mismo? o me ofrecerán cosas peores?

HukymaN

No tienes por qué elegir móvil, solo coge la sim por si acaso, y si les llamas y les dices que te van lo máximo te van a decir GL, hasta que no haces la portabilidad pasan de ti.

0nLy

y lo del fax y tal que pone en #1 también hay que hacerlo?
para eso casi me sale más facil hacer lo que ha hecho @2762, ir a una oficina de movistar xd

HukymaN

No, se cancela mediante www.vodafone.es/cancela, luego si quieres llamas a Yoigo para que se agilice el proceso, pero también puedes ir a una tienda Movistar, aunque te van a decir que fianzas o algo... Haz lo que veas.

izverg

a cuanto estan la desire y el x10 (NO mini) si amagas desde vodafone despues de que haya salido el iphone 4?

ya no tengo permanencia.

y de paso, algun consejo para elegir uno o otro? xq en especificaciones estan bastante percidos, salvo la camara, se puede poner el android 2.2 en el x10? y hay muxa diferencia en la pantalla?

SiKoPaTa

x10 aune sta en 1.6 y ahora actualizaran a 2.1, no se sabe si tendra 2.2 saludos.

deak0n

Alguien me puede responder a #2745 , o por lo menos la 3º parte por favor.

Gracias!

SiKoPaTa

si haces amagao en total te daran mas que individual.

Gn0m4

Pregunta al canto, ando apurado de pelas para estar pagando mensualmente una cuota con el Iphone 4. Se me acaba la permanencia con Movistar este mes, el 3G que tengo esta ligeramente fastidiado (se pone en modo auriculares cuando le da la gana) asi que me gustaría cogerme un 3GS para tirar este año, sin contrato, con tarjeta.

¿Sabeis si se puede conseguir un 3GS gratis y sin permanencia (para pasarme a tarjeta en cuanto me llegue) con amago de portabilidad?

LinkinTC

#2783 cuando haces un amago y aceptas la contraoferta del operador casi siempre firmas una permanencia de nuevo... asi que lo veo jodido lo que quieres...

SiKoPaTa

#2783 en Movistar y la oferta también incluye por 0€ un macbok pro.... Piensa lonque dices anda

MisKo

Buenas !!

Soy de orange y se me termina el periodo de permanencia el 4 de Septiembre ( justo aqui al lado )

pero aun asi, voy a intentar un amago ( weno ya lo estoy intentando xD ) y si sale, pues pondré aqui la lista de moviles que ofrecen a dia de hoy ( con el importe que pago mas o menos al mes y tal ).

Tengo 2 preguntas:

  • Ayer por la tarde hice la peticion de portabilidad a vodafone, pero aun no me ha llegado un sms , ni de vodafone, ni de orange comentandome nada, asi que: Cuanto suele tardar algun tipo de notificacion???

  • Si al final me gusta la oferta de Orange, o no me ofertan nada, cancelaré la portabilidad, y segun he mirado, por este enlace [ http://quedate.orange.es/ ] ya cancelas cualquier portabilidad que hayas echo, pero bastaria con eso, o tambien tendria que enviar algo a vodafone ??

Y nada, gracias de antebrazo :)

taxidermist

Buenas gente,

Haciendo portabilidad sin permanencia de movistar a yoigo, me ofrecen:

Iphone 0€ + tarifa 8cent./min + tarifa internet iphone 15€ (permanencia 24meses)

¿ni me lo pienso, no?

Glicerart

Personalmente me parece una permanencia demasiado larga, pero bueno, si crees que la vas a dar buen uso, pues adelante.

LinkinTC

#2787 el iphone4 o el 3GS ? xD

taxidermist

iPhone 4 16Gb, sin duda.

La permanencia es larga, pero ¿movistar da menos por un iPhone nuevo?

Tema cerrado

Usuarios habituales