Bueno pues nada amago realizado con exito, justo lo que queria:
Portabilidad de vodafone a orange: la hice ayer por la tarde, y hoy a eso de las 17:00 he recibido un sms con el nº de portabilidades para que les llamase urgentemente para verificar la portabilidad.
Mi intencion era sacar el x10 mini pro, sin datos asociados, y tarifa de 8 centimos minuto.
Le dije a la chica que en orange me ofrecieron un terminal android (me hice un poco el idiota como si no tubiese mucha idea), y las llamadas a 8 centimos. A lo que ella me contraoferto con la misma tarifa de 8 centimos todo el dia, consumo minimo de 6€, 2 meses de tarifa plana gratis, y un descuento del 50% en la facturas de 1 año.
Los telefonos que me dio a elegir, puesto que le dije ke me interesaba mucho android, pues a 0€ me dio el x10 mini o mini pro, y el vivaz (no insisti mucho ni pregunte por el resto de terminales porque no me interesaban). Asi que nada aceptado y mini pro en camino.
Todo super rapido, empece a hacerla ayer por la tarde solicitando portabilidad desde la web de orange a una tarjeta basica sin movil ni nada, y hoy ya esta todo finalizado.