Vereis ahora mismo tengo la televisio de orange, es posible que la de de baja o tambien es posible que me la quede, en caso de quedarmela me gustaria saber que opciones tendria para conectar el deco al ordenador o al monitor.
Muchas gracias
Vereis ahora mismo tengo la televisio de orange, es posible que la de de baja o tambien es posible que me la quede, en caso de quedarmela me gustaria saber que opciones tendria para conectar el deco al ordenador o al monitor.
Muchas gracias
Bueno, ya consegui conectar el deco a una tarjeta de television, procedo a decir como
Me compre en unos chinos un cable que por un lado era un conector de euroconector,pero no el tipico adaptador sino el puerto puerto, y por el otro tenia salida de video y audio y entrada de video y audio, conecte la salida de video a la entrada de video compuesto de la tarjeta y tuve que cambiar los driver de la tarjeta de video a unos mas antiguos porque si no se veia negro con el programa pero ya se ve bien
Mmmm pues no se si cambio la cosa, pero creo que hasta no hace mucho la TV de Orange se podria ver en el PC a traves de VLC, como se hace con Imagenio... Configurar unas IP en la tarjeta de red y crear una lista de canales para abrirla en el VLC... google que lo encontraras
#5 He visto que se puede hacer, lo que pasa es que yo queria conectar el deco concretamente por el sintonizador de tdt.