Conectar Sega Megadrive 16-BIT a LG M2362DP

Leirlux

Buenas.

He conseguido todos los cables necesarios para conectar mi

a una

El caso, estoy siguiendo todos los pasos que dice la guía de usuario de Sega y la guía de usuario de la LG (probar con el canal 36 ANALÓGICO directamente y hacer un barrido de canales ANALÓGICOS, respectivamente). Me he asegurado de que el cable switch está en la posición DF y la consola está encendida con un juego dentro funcionando mientras hago el barrido de canales. Aún así, no hay forma de encontrar el canal adecuado.

Creo que estoy haciendo algo mal porque la consola está en perfecto estado. ¿A alguien se le ocurre qué puede ser?

Gracias.

BLZKZ

qué cable exactamente tienes?

2 respuestas
B

Me pasa lo mismo con un spectrum ZX.

Para poder conectarlo a la televisión, habría que utilizar una televesión 'analógica' antigua. Es decir; haciendo un barrido por los canales de TDT no sirve. Ya que el spectrum emite la salida de video en 'RF', y las TV actuales solo descodifican 'TDT'.

En el tu caso #1 podrías adquirir un cable para conectar la megadrive por euroconector, los venden en ésta web: http://retrocables.es/tienda/index.php?id_category=83&controller=category&id_lang=4

2 respuestas
Leirlux

#3 Le echo un vistazo y te digo por privado, thank's

Leirlux

#2 #3 Problema solucionado buscando la frecuencia manualmente sobre el canal 36 y reconectando el cable con la consola encendida. Básicamente el problema venía del estado del propio cable. Podeis chapar.

1 respuesta
BLZKZ

#5 para la próxima tira de euroconector, te ahorrarás dolores de cabeza XD

Usuarios habituales