#309 Pues todo lo que te he dicho en el reply anterior, que no es poco creo yo.....Todas las App de Apple, todos los programas de uso profesional aparte Office, Photoshop...
Vamos que básicamente vas a disfrutar la resolución máxima en casi todo lo que tengas en ese MacBook Pro..
#310 Yo también tengo curiosidad por verlo...la verdad es que siempre me han llamado la atención como se han desenvuelto las gráficas estas.... por ejemplo en el iMac al ser una gráfica mobility no esperaba tampoco que fuera la caña y me sorprendió poder jugar Crysis 2 a full en 1880... Incluso BF3 lo he jugado en alto con los filtros bajos lo que me sorprendió bastante... está claro que no quiero el iMac para jugar, simplemente fue a modo de prueba por curiosidad...
#311 Apple gana con TomTom lo que gana con todos los demás, un porcentaje de cada venta. Por lo tanto si TomTom vende ellos ganan también..
Además que asfixiar el negocio de otros en este caso solo les daría problemas, vamos...sería tirar piedras sobre su propio tejado al asfixiar a desarrolladores que apuestan por tu plataforma...los podrías perder y la gente tendría menos donde elegir, perdería interés, la gente quiere alternativas y competitividad...