#236 el 4s fue en septiembre.
#236 Apple presentando un dispositivo nuevo en menos de un año? Trae tu carnet de fanboy, por favor. Quedas fuera de la chupipandi.
A mi solo por los mapas me ha merecido la pena el iOS 6 este. Saldrá en otoño, osea que en esa fecha se presentará el iPhone 5
De esa forma mucha gente se esperará en lugar de comprarse otra marca. ( si es que les gusta lo que han visto)
el nuevo macbook pro es muy interesante, desde la resolución hasta las specs, me parece acertado y bastante ajustado.
Me parece que este año toca renovar macbook y que mejor que aprovechar los descuentos de apple on campus para hacerme con el nuevo de la familia eso si modelo básico que dinero no sobra.
O sea que ganamos mapas en 3D pero perdemos Street View... y una mierda, espero que Google saque una app nueva para Google Maps porque el Street View es mucho más útil y está como 21000 veces más extendido.
#260 a precio/componentes, a no ser que los 2199 no fueran por los 16Gb de ram+ i7+768GB de SSD+pantalla con 2880x1800 de resolución
Edit: acabo de ver 256Gb+8Gb de ram 2.279€ ya no me parece tan buena xD
#265 troll? ni mucho menos, lo decía en serio.
Eso sí pagar más € que $? es que ya no hacen ni $1=1€, gasta huevos xD
Ahora sí me parece excesivo, pero si fueran 1999€ por el básico seria un buen precio (y más ajustado a la conversión ¬¬)
Un apunte $2199 = 1,760.08€, ahí lo dejo
#266 esto si que manda cojones jaja lo que tu dices ya no hacen ni 1$ = 1€
EDIT: bueno no está nada mal con el apple on campus de la UB se queda en 2006€
#267 cierto xD han mejorado las "ofertas" para la universidad. Por 1000€ el air con 128Gb y 4 de ram, interesante