Buenas, he mirado un poco pero no hay ningun tema del propio terminal y creo q vendria bien tener este tema aparte, pero si los mod lo consideran maligno, CHAPEN! xD
La cosa es que lo tengo desde hace 1 año justo, y los primeros meses de maravilla, pero ultimamente era HORRIBLE, se quedaba pillado, tardaba 1 minuto para desbloquear en algunas ocasiones etc (todo por la maldita memoria).
Cada vez que abria el advanced kill task manager (o de nombre parecido xD) veia que habia 50 aplicaciones abiertas y q a pesar de cerrarlas, volvian a abrirse por si solas a los 2 minutos.
He restaurado al 100% y va como la seda, pero antes de que me vuelva a pasar, alguien sabe como configurarlo de alguna manera para que no vuelva a ocurrir?
Decir que solo tenia instaladas unas 10 aplicaciones, y que solo 2 consumian, el resto eran de las q vienen por defecto en el movil (que por cierto, no me deja borrar, pero habra alguna manera no?).
Bueno, eso es todo, si alguien tiene el mismo movil y le pasa lo mismo o pudo solucionarlo, q comente! Gracias de antemano!
Edit: Alguien sabe como acceder a la sim? quisiera borrar todos los numeros que tengo y no tengo ni idea de como acceder a ella... :S