Consejo sobre telefono de menos de 200€

K

Ultimamente estoy teniendo problemas de cobertura con mi movil nubia n1, y estoy pensando en cambiar de telefono, como no tengo ni idea, acudo a vosotros. No voy a jugar con el telefono, lo quiero para el dia a dia, pero si tengo que meterme en una base de datos a mirar algun registro, que no se quede pillado, que dure la bateria, aunque tenga que poner bastante el gps, ni que tampoco tenga tantos problemas de antena, un minimo de calidad. A ser posible no queria llegar a gastarme mas de 200€, he visto que esta en oferta el poco x3 a 160€, el note 9t mas o mennos igual, tambien hay uno mas barato el poco m3 creo que son 100€, y he visto que tambien hablan bien de los realme. Asi que si me aconsejais algo, os lo agradezco.

RVA

En ese rango de precios el x3 es el rey indiscutible

1 respuesta
K

#2 me dijo el otro dia un amigo que el note 9t era mejor, menos mal que he preguntado, el M3 no interesa no? mejor pagar los 50€ de diferencia, no?. Por cierto de antena va bien no? es que el nubia que tengo se nota que es peor que muchos moviles, porque no tiene cobertura donde otros si, ademas de la misma compañia.
Gracias por echarme una mano.

Mariox93

Yo estoy en un rango similar mirando y estoy entre el realme 7 y el redmi note 9s

1 respuesta
Eckooo

#4 note 9s ahora mismo por 125
https://www.amazon.es/dp/B085WB9VRQ/

1 respuesta
quickkk

Poco X3

K

por 30€ mas, interesa el poco x3, no?

1 respuesta
quickkk

#7 la batería del x3 es una auténtica locura

Mariox93

#5 Que diferencia hay entre international version y la european version?

1 respuesta
Eckooo

#9 creo que el cargador

1 respuesta
Mariox93

#10 No viene cargador en la europea?

1 respuesta
Eckooo

#11 el tipo de enchufe

1
Mariox93

Pillado el 9s por 124 bastante bien de precio yo creo

K

acabo de ir a pillar el x3, y solo queda el de 128gigas que sale a 180€, no se si a ese precio interesara, tambien sale mas o menos a ese precio el note 9 pro de 64gigas.

1 respuesta
Eckooo

#14 has probado con el de 64 en gris? Porque el azul estaba agotado pero el otro no, hace una hora o asi.

1 respuesta
K

#15 agotado, probe hace 45 min o asi

13 días después
B

Yo tambien ando buscando un movil en ese rango de precio, incluso cuanto menos mejor ya que solo lo uso para lo basico, no necesito mas. Quiza para ver pelis/series en el movil asi que estaria guay que tuviese una bateria tocha.

Este es mucho peor que los demas por 125 euros solo?
https://www.amazon.es/Poco-M3-Smartphone-Pantalla-Snapdragon/dp/B08N5FQQHT/ref=asc_df_B08N5FQQHT/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=489748190569&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=18237143641829713464&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005516&hvtargid=pla-1124180077328&psc=1

Tiene una bateria tocha :P

Si es mucho mejor el poco 3 pues iria por ese, pero vamos, dudo si me hace falta para mis necesidades.

2 respuestas
I

#17 Es bastante pepino ese telf la verdad

B

#17 Yo buscaría sonido stereo para ver series o películas en el móvil.

26 días después
NaCh1To

Chic@s cual me recomendais? Necesito.uno nuevo mañana o,pasado me lo compró.

En el corte inglés o Mediamartk - de 200€

Usuarios habituales