Ultimamente estoy teniendo problemas de cobertura con mi movil nubia n1, y estoy pensando en cambiar de telefono, como no tengo ni idea, acudo a vosotros. No voy a jugar con el telefono, lo quiero para el dia a dia, pero si tengo que meterme en una base de datos a mirar algun registro, que no se quede pillado, que dure la bateria, aunque tenga que poner bastante el gps, ni que tampoco tenga tantos problemas de antena, un minimo de calidad. A ser posible no queria llegar a gastarme mas de 200€, he visto que esta en oferta el poco x3 a 160€, el note 9t mas o mennos igual, tambien hay uno mas barato el poco m3 creo que son 100€, y he visto que tambien hablan bien de los realme. Asi que si me aconsejais algo, os lo agradezco.
#2 me dijo el otro dia un amigo que el note 9t era mejor, menos mal que he preguntado, el M3 no interesa no? mejor pagar los 50€ de diferencia, no?. Por cierto de antena va bien no? es que el nubia que tengo se nota que es peor que muchos moviles, porque no tiene cobertura donde otros si, ademas de la misma compañia.
Gracias por echarme una mano.
acabo de ir a pillar el x3, y solo queda el de 128gigas que sale a 180€, no se si a ese precio interesara, tambien sale mas o menos a ese precio el note 9 pro de 64gigas.
#14 has probado con el de 64 en gris? Porque el azul estaba agotado pero el otro no, hace una hora o asi.
Yo tambien ando buscando un movil en ese rango de precio, incluso cuanto menos mejor ya que solo lo uso para lo basico, no necesito mas. Quiza para ver pelis/series en el movil asi que estaria guay que tuviese una bateria tocha.
Este es mucho peor que los demas por 125 euros solo?
https://www.amazon.es/Poco-M3-Smartphone-Pantalla-Snapdragon/dp/B08N5FQQHT/ref=asc_df_B08N5FQQHT/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=489748190569&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=18237143641829713464&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005516&hvtargid=pla-1124180077328&psc=1
Tiene una bateria tocha
Si es mucho mejor el poco 3 pues iria por ese, pero vamos, dudo si me hace falta para mis necesidades.