Copia seguridad iPhone

Hatari

Hola,

hoy se le ha roto porfín el iphone 3 a mi madre, ya llevaba unos 5 o 6 años con el si mal no recuerdo...

el tema es que el móvil funciona, porque siguen llegando mensajes llamadas, vibra y tal, lo que no funciona es la pantalla

por lo que rápidamente he aprovechado y he instalado el iTunes en mi ordenador y he conectado el móvil y lo ha pillado y automáticamante ha hecho una copia de seguridad.

también he podido sacar la carpeta DCIM que contenía todas las fotos y vídeos.

el caso es que el próximo móvil de mi madre probablemente no sea un iphone, será un android, entonces como hago para restaurar dicha copia de seguridad sacada por el itunes a un android?

como seguramente esto no se pueda, hay alguna forma de meterse en dicho archivo de backup para recuperar los números de teléfono que es lo que interesa? (mira que le dije que los guardara en la puta sim que llegaría un día que pasaría esto... pero nada, haay! las madres)

gracias de antemano.

O

http://www.imactools.com/iphonebackupviewer/

1 respuesta
Hatari

#2

dios, te quiero tío! es perfecto, es como algo pensado solamente para mi situación jajaja

gracias de nuevo mil veces

una última cosa, y como se donde tengo el archivo backup del iphone?

O

http://support.apple.com/kb/ht4946?viewlocale=es_ES

* Windows Vista, Windows 7 y Windows 8: \Users(nombredeusuario)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup[/i]

1 respuesta
Hatari

#4

joder eres un línce tío! eres un experto de estos temas o algo?

muchas gracias mil veces, no cierren el tema aún porque a lo mejor me surge alguna otra duda pero yo creo que ya está todo done.

gracias

1 respuesta
O

#5 A la primera en Google las 2 veces, a ver si aprendemos a usarlo que estamos en 2014 xD

1 1 respuesta
Hatari

#6

jajaja, gracias tío, funcionó de puta madre, ya me recuperó todo, fotos, mensajes, contactos, historial, apps, todo, gracias

pueden cerrar

granaino127

Pero que tengas las apps sacadas (que eso se hace sincronizando la biblioteca de iTunes) no te vale para nada.

No vas a poder instalar esas apps en ningún lado si no es un iPhone/iPod Touch/iPad...

Pd: guardar los contactos en SIM es como de muy antes del 2007.... Hay múltiples servicios para sincronizarlos en la nube que además la ventaja es que si usas varios dispositivos, tienes la agenda siempre sincronizada en todo momento.

1 respuesta
Hatari

#8

ya pero mi madre está anclada en el pasado, como todas supongo xD

le decía de guardarlos en la sim porque es lo más fácil para ella, si le digo lo que tu me acabas de decir probablemente no hubiera entendido nada, y si se lo explico me diría sisi y mañana ya no se acuerda de nada xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags