Pues eso, no se cual coger, ambos me han dicho que físicamente son iguales, aunque distinta tecnologia... Merece la pena los 60€ de mas?
#2 Por que me lo estan vendiendo a 200 o 260, un amigo que va a cerrar la tienda
Me parece buen precio. y ademas me molaria probar apple
#2 Yo tampoco entiendo eso, puedes perfectamente ahorrar algo mas y comprarte un gama media-alta de este año y tienes 3 veces mejor hardware
#4 Entonces en 2021, no merece la pena ninguno?
Si el dinero no es problema, era por que me parecia buena oferta.
#4 Lo tipico que si no tienes un procesador de 10 nucleos y 16gb d ram en un movil es una mierda, 2000mpx de camara xDDDDD Cuando en iphone no hace falta nada de eso, pero bueno es la eterna discusion que nunca se llega a ningun sitio.
#3 La verdad que por 200€ o 260€ tienes movil de sobra hoy en dia y aún le quedan unos cuantos años de actualizaciones. Ya que de normal cada año van retirando una "serie" anterior. Asi que seguramente puedes tener 3 años mas de movil actualizado al dia, solamente será ver la bateria como esta, si bastante gastada o que, suponiendo que son "reutilizados"
El iPhone X a ese precio renta bastante más que el xiaomi/Samsung gama media de turno. Da lo mismo que tenga 3 o 4 años porque va a seguir teniendo soporte de Apple para actualizaciones de aquí a un año o dos más mínimo, y las apps que quiera usar no le van a dar ningún problema.
Yo sinceramente tiraba por el X, 200 pavos y teléfono que funcione bien sin problemas para hacer lo que hacemos todos con el móvil. Ahora, si son reacondicionados o de segunda mano yo no lo compraría.
#7 Teniendo en cuenta que los media-alta de este año tienen 120hz, si que es un cambio significativo como para preferir un movil de esta gen y no de hace 3 años, si solo usas el movil para whatsapp pues te da igual, comprate una blackberry
Yo por ese precio no lo pensaba... Cuestan más los xiaomi gama media y sabes que estas comprando un móvil bueno.
Si usas como el 90% de la gente youtube, Internet, WhatsApp, Spotify y cuatro chorradas más... Sobra. Pa que mierda la gente se compra mpviles de 1000 euros para hacer ese uso?
En cuanto a X o XS yo cogería el XS... Me gustaría tener la opción de llevar un móvil más pequeño conmigo. Para ese uso que te digo sobra y así me quitaría la tentación de jugar y procrastinar como puse en el otro hilo.
Es gracioso decir que para usar 4 aplicaciones no hace falta gastarse 1000€ y al mismo tiempo recomendar un producto de apple xD
Yo sinceramente no me lo compraría teniendo en cuenta que por ese precio hay mejores opciones
Por muy barato que me lo dejasen yo no toco un Apple ni con un palo. Ya pase por el aro una vez y no me vuelven a ver.