Estoy pensando en vender mi móvil Samsung Galaxy S3 Rojo/Granate liberado de fabrica y me gustaría saber cuando podría sacarme mas o menos?
Gracias.
Estoy pensando en vender mi móvil Samsung Galaxy S3 Rojo/Granate liberado de fabrica y me gustaría saber cuando podría sacarme mas o menos?
Gracias.
#1 180 si está en buenas condiciones te lo quitan de las manos, no bajes te bajes del burro, si tiene arañazos en los laterales baja a 175/170, pero no bajes más que sigue siendo un pepinaco de móvil, yo es el que uso desde que salió y sigo flipando con él.
Yo creo que 120 es lo sensato, a ver que igual lo cuelas a alguien por 180 pero teniendo en cuenta que nuevo está a 225...
Darme vuestra opinión. Estoy interesado en comprar me uno de estos nuevo móviles chinos que son octa core, etc por 150 euros. Son mejores estos móviles que un S3?
#5 yo no lo cambiaria, la fluidez del s3 es buena, y excepto para juegos mega potentes vale perfectamente para todo. Otra cosa es quelos moviles chinos de 150 euros usa chips mediatek, con lo que no pasan de android 4.2, y el s3 va a tener actualizacion oficial a 4.4
Aparte la cámara, que suele flojear bastante en los chinos
#5 por 150€ como no te pilles el Xiaomi Red Rice o te esperes al Red Rice 2(van con la Rom Miui, una maravilla, te escribo desde el RR) yo no me fiaria de la mierda que venden por ahi y si el S3 te va bien, cambiar a un movil chino cualquiera "octa-core" me parece una gran chorrada.
Yo que tu ahorraba y me compraba el OnePlus One, que por 270 va a ser el mayor pepino que va a haber en el mercado en 1 mes o asi y lo van a vender en Spain. Ademas con la garantia Cyanogen. Busca info por el foro, que hay un post dedicado a el.
Un saludo.