Bueno, soy un habitual de esta marca porque suele ser la que hace los productos de promoción de los periódicos. (Si, sé que no suelen salir rentables pero a mi al salirme gratis los periodicos aveces me compensa.)
El caso es que ayer recogí una tablet de 7" Prixton de una promoción del Marca y como ya sé que suele flaquear la calidad de estas cosas me fijé bien en las condiciones de garantía, para almenos asegurarme de que me va a servir durante 2 años. Entre ellas dice:
"Se anulará la garantía cuando el número de serie haya sido modificado o resulte ilegible"
Me fijo en el número de serie y es una pegatina cutre en la parte de atras de la tablet, pienso... Será facil que se despegue. Le paso el dedo y veo que se borra superfácil :yawn: Me voy a otro producto Prixton que tengo y efectivamente con nada de uso el número de serie ya resulta ilegible.
Supongo que lo sabrán de sobra y lo harán a drede para que pierdas la garantía en 2 días asique lo advierto por si alguien va a tener algo de esta marca.
Mi solución: Un trozo de fiso encima y listo, ni se borra ni se despega