Dada la idea y consejo que me ha dado sypro512, he decidido crear este hilo a fin de debatir este gran asunto: el hecho de usar installous, cydia o bien la appstore.
Appstore como todos sabemos es la tienda oficial de Apple para iPhone donde podemos encontrar todas las aplicaciones que, tras un estricto filtro, terminan en dicha tienda para su compra. Hay de todo, juegos, gps, uff, tantas cosas que no terminaríamos nunca. Toda aplicación es de pago, o la gran mayoría.
Cydia es también como una tienda, que puede "activarse" tras hacer JailBreak a un iPhone. En ella pues se pueden encontrar también programas, juegos y en general lo de la Appstore y más, pero aquí puede tener precio o no.
Installous es una aplicación de compartición de archivos, lo que digo yo que es un P2P si nadie tiene ninguna objeción. Hay de todo en absoluto y nada tiene precio.
Tras la pequeña explicación de las 3 distintas opciones que hay a la hora de conseguir software para iPhone, queda en debate el hecho de, ¿por usar Installous estás pirateando? Esta sería una de las grandes dudas que hay, ya que si yo por poner un ejemplo compro Rage HD y se lo paso en formato .ipa a un compañero, acaso no puedo? Porque bien dejamos muchas cosas desde hace siglos.
- Se aceptará toda opinión. Pero NUNCA enlaces de descarga, webs para dicho fin, etc... Todo este material, por las normas que rigen MV, no es posible y representará punish.