Debate: ¿Sacrificaríais peso y anchura por una batería

M

He visto el terminal con más batería y me ha venido la duda... ¿alguno sacrificaría diseño fino y peso liviano a cambio de una batería simplemente monstruosa?

El oukitel k10000 este apuesta por eso, pero claro, es un tanque, ¿que opináis?

anchura considerable 13.9mm
Y pesa 285g

el resto de especificaciones, algo flojas pero la pantalla HD hará que gaste menos batería
5.5inch IPS OGS capacitive screen, 1280x720 pixels
CPU:MTK6735 Quad Core, 1.0GHz GPU:Mali-T720
Android 5.1 OS, 2GB RAM + 16GB ROM
Dual SIM card dual standby
Dual Cameras, 5.0MP front camera, 13.0MP back camera with flashlight and auto focus

Kiroushi

#1 El problema es que ese móvil en concreto es una pedazo de mierda.

1 respuesta
Danico

#2 Y que es mas feo que pegar a un padre

1 respuesta
KoRMuZ

#3 y que la carretilla para sacarlo a la calle tienes que comprarla a parte

RVA

Con el ejemplo que has puesto no, prefiero cargarlo todos días a llevar ese muerto en el bolsillo.
Pero eso de sacar móviles de 5-6mm de grosor y que luego lleven una batería de como mucho 2000mah pues tampoco lo veo.

M

#6 quizás me he ido a un ejemplo demasiado basto XD
mejor el oukitel k6000 que tiene 6000 mah y no es tan enorme

KoRMuZ

Pues yo no. Yo prefiero tener un móvil más pequeño, dentro de lo razonable, a tener uno de 3-4 milímetros más de ancho por tener más batería.

Normalmente, cuando estoy por la noche antes de irme a dormir sentado en el ordenador es cuando lo cargo, y en algo menos de 2 horas está listo y me llega para todo el día sin problemas -iPhone 6S-.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#7 si juegas mucho (y más si vas con el brillo subidito), las baterías de cualquier móvil "se las come" que da gusto....

Para el uso que le doy prefiero tener 2-3mm más de grosor y ganar ni que sea 500/1000mah en la capacidad total de la batería, por muy buena gestión de la batería que hagan marcas como apple, menos de 2000mah me parece un poco corto para los tiempos que corren...

1 respuesta
KoRMuZ

#8 es como has dicho, depende del uso que se le de al móvil.

Yo tengo el móvil bloqueado el 80% del día, lo usaré unas 2-3 horas como mucho a lo largo del todo el día y con la batería que tiene -y el uso que le doy- voy más que sobrado. Nunca he llegado con menos de un 25% de batería al final del día.

Evidentemente, si le das uso intensivo, sea jugando, viendo videos, o con las redes sociales, quizás sea mejor tener esa batería.

Personalmente, tengo una Aukey de 3000mah, que llevo en el bolsillo cuando creo que puedo necesitarla, que son pocas veces, y me sale más a cuenta llevarla de vez en cuando que tener un móvil más tosco.

B

zuk z1 con 4000 y es un pedazo de terminal

Aguiluxo

#1
Si el ejemplo es el móvil que has puesto NOPE. Pero si que por ejemplo en un iphone 6 / 6s 1-2 mm de grosor de mas y 2500mah de batería seria la repera. Solo de imaginarlo me m0j0.

ramaGZ

Sin dudísima. 10mm, por poner un ejemplo, es un grosor más que aceptable. Aumentar un poco los miliamperios no le viene mal a ningún teléfono, sobre todo si hablamos de Android.
De todas formas el problema, para mi, más que de anchura sería de peso. Un terminal de más de 160g de peso ya es algo que empieza a pesar en el bolsillo. Y dependiendo el bolsillo, da más o menos la lata.

KILLOXON

El Note 3 de xiaomi tiene también 4000mha de batería

Usuarios habituales