¿Dónde guardáis la documentación de vuestros gadgets?

A

¿Alguien podría recomendarme un método (digital) para guardar y manejar toda la documentación que viene con cada gadget o producto electrónico que compran, como facturas, manuales de uso, garantías, etc.?

Solía organizar esta documentación usando una carpeta con separadores, pero esto me ocupaba mucho espacio y tiempo. Por este motivo empecé a buscar una solución digital para manejar todos estos documentos y poder deshacerme de todos estos papeles.

Empecé escaneando todos los documentos y guardándolos en GoogleDrive, luego probé con Evernote (www.evernote.com), una app muy útil para guardar todo tipo de información que puedan imaginar. Hace poco tiempo encontré Unioncy (www.unioncy.com), una web app que crea un catálogo digital de todos los productos electrónicos que tienes, extrayendo toda la información que hay en cada una de sus facturas. De esta manera permite tener en un solo lugar toda la información de cada producto. También crean alertas para que te avisan antes de que tus garantías caduquen.

Me resulta una herramienta muy últil, pero me gustaría saber vuestra opinión. ¿Qué método utilizáis? ¿Habéis probado alguna vez Evernote o Unioncy? ¿Sabéis de alguna otra web que permita manejar este tipo de documentos?

Gracias!

s0ny

Yo es que soy mas analógico xD Donde esté meter todos los papeles mezclados en una caja...

tarzanete

Documentación? manuales? cuando se tiene el Don no es necesario esos panfletos.

12 días después
raid

#1 Hola Ana, me ha parecido curioso lo que comentabas de unioncy.com pero... he ido a probarlo y el primer producto que he querido registrar (buscando por modelo) no aparecía en sus bases de datos BOSCH SMV40D50EU
Luego he intentado la opción de reenviar la factura por email, y tampoco.

La idea es buena, pero no acaba de funcionar.

Gracias de todas formas por compartir tu experiencia.

Usuarios habituales