DUDA

zidane29

buenas quiero cambiar de movil,y tenia una duda entre estos dos,el htc magic(vdf) o el iphone 3gs(mvstr) querria saber si me podriais aconsejar sobre cual pillarme,cual creeis que es mejor tarifa plana,aunque las dos que he mirados son 15e,que movil tiene mejor prestaciones,en definitiva,cual os pillariasi,bueno espero que me saqueis de dudas,gracias

shortyStyle

Hablar de iPhone y de Magic se ha hecho miles de veces y sería crear otro post de muchas páginas con lo mismo de siempre, así que no vale la pena, los dos son de lo mejorcito que hay, pruébalos y tú decide.

Las tarifas, la de Movistar vale 15 €, pero tiene límite de descarga de 200MB, pasado el límite se reduce la velocidad de descarga, además permite tethering. Vodafone vale 12 €, sin límite de descarga, pero no permite tethering.

spyro512

#2 no creo que permita tethering lol, cuando voy a Compartir Internet me dice que me ponga en contacto con Movistar xD

n40k1

#1 Tu no necsits 1 mvl cmo ls q komntas,esos son mu karos,tu lo q necsitas es un mvl cn teclado comodo pa scribir sms.

zidane29

bueno shortstyle si me dices en que pagina esta este post,pues lo miraria,pero en el buscador no e sale nada,por eso pedia ayuda.

shortyStyle

#3 Tenía entendido que sí :\ en el propio iPhone puedes hacer tethering por cable usb o BT y sin hacer jailbreak, con el iPhone de un colega lo hicimos el otro día.

#5 Hay muchos, yo si fuera tú miraría los posts de ambos teléfonos (por ejemplo en el de la Magic hay unas cuantas discusiones comparándolo con el iPhone).

B

Hombre, si te lo puedes permitir... yo iría a por el 3Gs antes que a por la Magic (si hablásemos del 3G o del Milestone, la cosa cambiaba n poco, pero entre esos dos... yo no lo dudaba -y eso que tengo la Magic xD-).

zidane29

mas o menos los dos me salen por igual,y queria saber cual era mejor en eso,navegacion,opciones etc

zidane29

bueno acabo de ver alguna informacion,tanto del BRAVO,que dicen saldra por abril,o del legend,que se especula porque valga menos de 150e,anque me parece muy goloso eso,bueno ya tengo dudas de si esperarme al legend o al pepinaco del bravo,o pillarme la magic o el iphone,bueno ahi os la dejo.haber que opinais

Usuarios habituales