Duda al actualizar terminal.

xemog

Buenas tardes Mvideros, ayer mismo actualicé mi Sony Ericsson Aino, cuando acabe de actualizarlo me aparecía el símbolo del 3G al lado de las barras de cobertura por lo que fui a Conectividad > Redes de moviles > Redes GSM/3G y marqué Sólo GSM, de este modo lo de 3G desapareció.

A parte de esto en Ajustes de Internet cree una cuenta vacía para que no se conectara a nada, hasta aquí todo bien pero la duda me viene ahora que tengo una G pequeñita justo encima de las barras de cobertura, y realmente no se si eso lo tenía antes de actualizar o no, buscando por ahí en unos lados dice que no es nada y otros que está conectado a internet.

En definitiva, alguien sabría decirme si esa G significa que estoy conectado (por consiguiente me voy a cabrear un poco cuando vea la factura) o que no repercute en nada?

Saludos y gracias.

SikorZ

#1 Lo de G nada mas es GPRS, lo que se usaba antiguamente para la conexion a internet, no te preocupes, todo esta bien, desde que cambias dato de la conexion ya no va a poder conectar haga lo que haga y tenga las G o 3G's que quiera tener xD

Usuarios habituales

• SikorZ
  • xemog