Duda bloqueo Instagram

g0yu

Hola!

Expongo lo más brevemente posible lo que pretendo:

Quiero que "Pepito" no vea una foto q vaya a subir.

No sigo a Pepito, y él tampoco me sigue a mi. Sin embargo, sigue a Juanito, el cual me sigue y sigo.

No quiero q si Juanito me da me gusta, a Pepito le salga mi foto en Explorar.

Si bloqueo a Pepito, 100% seguro que no le aparecerá? He visto q en instagram si alguien te bloquea puedes ver igualmente q tiene cuenta, lo único q no te permite seguirle.

Otra duda:

En explorar te aparecen fotos que tengan muchísimos me gustas, o bien fotos que tengan algún me gusta DE ALGUIEN A QUIEN SIGUES.

Esto último es exactamente así o también salen fotos con algun me gusta de alguien que no sigues, pero que él si te sigue?

g0yu

puto móvil

X

El primer caso no se responderte.

La otra duda, imagino que no te salen fotos de gente que tiene me gustas de followers tuyos pero que no sigues, mas k nada porq sino a los famosos o gente con muchos seguidores les saldria de todo.

B

#1 Si bloqueas esta persona no podrá ver NINGUNA foto tuya. Pepito entrará en tu perfil tan importante y le saldrá que tienes 200 publicaciones pero abajo pondrá: No tiene imagénes para mostrar.

Y aunque tengáis gente en común tampoco podrá ver nada. Y a el no le saldrá notificaciones tuyas.

Aunque.. si vera tus comentarios y likes hechas en fotos de los demás.

1 2 respuestas
g0yu

#4 Mmmm vale muchas gracias.

Un poco descarado bloquear a alguien... si le da por entrar en tu perfil te pilla fijo jaja.

Por otra parte, si tengo el perfil privado y ni me sigue ni le sigo, no le apareceré en explorar por mucho que amigos en común me den like, no?

Es decir, en explorar NO salen perfiles privados (?)

1 respuesta
B

#4 ¿Y sabes si se puede bloquear a una persona que te ha bloqueado previamente?

1 respuesta
B

Exacto #5

#6 Sep XD sabrás que te ha bloqueado cuando veas que tiene en su contador 4546 fotos pero no te sale ninguna.

Si tienes el perfil privado y busca tu nombre en explorar si le saldrá.

1 respuesta
B

#7 Creo que no me he explicado.

Quiero bloquear a una persona que sé que me ha bloqueado, sé el nombre de su perfil pero si lo busco logueao desde mi cuenta no me aperece, incluso si lo meto en la url del navegador me dice que no existe (pero si lo hago deslogueado sí que lo veo, aunque privado).

Yo quiero bloquear a ese usuario, pero como no puedo acceder a su perfil desde mi cuenta me es imposible.

2 respuestas
g0yu

#8 No te deja ni ver su perfil? Yo hice la prueba con un amigo, y estando yo bloqueado me permitía ver que tiene perfil. Lo único que no me cargaban las fotos y que cuando le daba a seguir, desaparecía la petición a los 2 segundos.

2 respuestas
B

#9 No, no me deja :/

B

#8 A mi también me pasa lo de #9 xDD Quizás lo hayan modificado ahora pero hasta hace unos días si se podia :S

Usuarios habituales

Tags