Duda con el OJO de ONO

MustangZaba

Buenas madrugadas
Resulta que voy a OJO, voy a eventos gratuito y la semana pasada daba a OK y lo veía, desde hace un par de días me sale COMPRAR [si es gratuito... ¿qué coño voy a comprar?]
Pone precio 0€, aun así, no es que se haya convertido de pago, simplemente ha cambiado de ''VERLO'' a ''COMPRAR''... doy a ok y me dice que no puedo comprar y no puedo ver lo que quiero ver
Había pensado en escribir por aquí y si no saco ideas llamar al teléfono de atención al cliente de Ono
A ver si alguien tiene idea sobre esto
Saludos

KaNuTo

sal y vuelve a entrar, o dejalo un rato mas a cargar, no te lo cobraran, ami me pasa mucho con la mierda del videoclub, me peta como si fuese una magic

evilucho

#1 es un fallo muy comun, y no pasa nada por mucho que ponga comprar es gratuito, pero la mayoría d eveces qeu sale eso luego no te deja ver el programa

DaCo

yo a mi canija cuando le pongo el videoclub para ponerle capitulos de la casa de mickey mouse o dora la exploradora tambien me pasa a veces eso. Y tener una cria de 2 años pidiendote a mickey y no poder ponerselo no se lo deseo a nadie. Al dueño de ONO le deben pitar los oidos en ese momento xD

SkiNeT

A mi también me salia de vez en cuando. Llame al 1400, toquetearon algo, y ya no me ha vuelto a pasar.

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • DaCo
  • evilucho
  • KaNuTo
  • MustangZaba