Duda sobre la batería de mi móvil respecto a los golpes

S

Buenas, tengo un Sony Xperia M y resulta que hace unos meses le dejé este móvil a un amigo para que lo usara durante un tiempo y bueno, es muy descuidado. Resulta que el móvil ha recibido un par de golpes y ha caído desde una altura de 2,5-3 metros, también se ha derramado algo de agua (de beber) por encima de la pantalla y tenía un par de dudas:

Algo de eso afecta al rendimiento o la vida útil de la batería? Lo digo porque creo recordar que antes de dejárselo la batería me duraba más y ahora no estoy seguro... no sé si son paranoias mías o si es cierto :\, ahora mismo está al 88% y lo desconecté esta mañana a las 9 xD, lo habré usado un par de veces para el whatsapp y configurar los temas.

Qué opináis?

Saludos y gracias

lxn_

Opino que bueno, al menos es buena persona, ¿no? xddd

1 respuesta
S

#2 xDDDDDDDDDDD.... sep, pero es muy torpe, he visto las cosas que le pasan...

Y no me puedes/podéis decir nada sobre si tiene algo que ver con la batería?

Rst001

Tu amigo es un manazas de cuidao xD

Es posible que le haya dado una pirula a la bateria, la bateria puede sufrir con ciertos golpes y sucesos aislados como el de tu amigo, si. Al wave 2 de mi tia empezo a fallar con mensajes de memoria llena (con 30% de bateria) y al reiniciarlo, 0% de bateria y cualquier aplicacion funcionando bien, nonsense.

Usuarios habituales

• Rst001
  • stormhealer
  • lxn_