Buenas tardes, haber les comento mi duda por si pueden ayudarme resulta que mi coche me an echado la itv para atrás por varios motivos y me compensa mas cambiar de coche, la cosa es que mi coche le e preguntado a varios sobre vendérselo aunque sea para piezas o para que lo reparen y vendan pero cuando les digo que me quiero llevar el Parrot y la radio... ya me ponen mala cara como diciendo "encima que tiene 20000 cosas rotas las 4 que funcionan te lo vas a llevar y te voy a pagar por chatarra..." entonces claro para que quede mas vistoso no me gustaría tener que llevarme el radioCD del coche y dejar un agujero XD ya que no tengo ninguno viejo y el manos libres puedo llevarmelo por que lo monte yo y se desmontarlo, bueno... el caso es que claro debido a eso necesitaria un coche "nuevo" pero no siempre tienen lo que queremos y la mayoria de los que veo no tienen USB pues bien, queria ver si alguno de ustedes me podrian decir si este modelo que tengo ya y el que e visto tienen mucha diferencia de calidad de sonido... se que depende de los altavoces tambien pero la radio que tengo tiene una funcion no se si sera EQ o que es pero se llama XDDS+ lo que cuando esta activo se escucha 10 veces mejor que sin ello por lo que queria algo similar en caso de no ser parecido.
La radio que tengo es una LG modelo LCS500UR y la que e visto en PCcomponentes es una Brigmton BCD-503 , en caso de no ser muy similar quisiera que me aconsejaran una eso si... quiero gastarme 50€ con gastos de envio y todo, se que no regalan las cosas XD por eso si no puede ser igual querria saber las mejores opciones que tengo a eleccion para cambiar, lo unico que me interesaria seria el que tenga USB y que tenga esa calidad, si tiene Bluetooth o tiene para SD o tiene para CD mejor pero no es esencial.
Lo siento por liarme a escribir todo XD es que me gusta dejar las cosas bien explicadas jajaja