Duda Terminal/Compañia

VenganzE

A ver si alguien puede ayudarme a resolver mi duda.

La cosa es que tengo mi i4, con ya dos años, (permanencia con movistar acabada), pero me ha petado el micro, y ademas de eso la sim da problemas de conexion, no tengo garantia pero tengo el seguro ese k ofrecia movistar, que si me lo roban, me dan 500 euros para la compra de un nuevo terminal (no se si es el mismo el que tengo que comprar, la chica de la tienda d movistar me dijo que no, que puede ser cualquiera), la cosa es que si no paso de 500 (a no ser que quiera añadir yo dinero) puedo evitarme firmar otra permanencia con movistar.

he aqui mis dos dudas.

1-Que terminal recomendais para actualizar mi i4 (con el que estaba muy contento), la cosa iba entre i5 , i4s o Galaxy S2 o S3.

2-a dia de hoy que compañias de telefono ofrecen las mejores ofertas, uso un poco menos de 500 mb de internet, y llamo, pero no excesivamente.

Gracias

ESL_Kaiser

yo te recomiendo S3, y dependiendo de lo que llames, me quedaría con yoigo o con pepephone

1
M

#1 S3 con yoigo no te arrepentiras huye de las demas compañias que pocas como yoigo y pepephone escapan

1 mes después
VenganzE

Y otra pequeña duda, a ver, fotos y musica y demas, las guardo en el ordenador y eso, pero los contactos como se guardan para pasarlo a mi proximo movil?

1 respuesta
Shaka

#4 Olvidate del S3 y mira este:

http://www.mediavida.com/foro/83/nexus-4-462546

Todo el foro esta deseando pillarlo libre por solo 350 € !!! y te vas a una compañia de las bataras. Pasate por ahi y lee las ultimas pg

1

Usuarios habituales

• Shaka
  • VenganzE
  • MAITUL
  • ESL_Kaiser