Dudas para comprarme una cámara HD barata.

davidgsanpab

Hola, estoy buscando una cámara de video que grabe en HD, con una calidad decentilla y que no pase preferiblemente de los 100€. Aver si me podeis echar un cable.

La quiero para grabar de todo pero me gustaría especialmente que grabe decentemente conciertos y cosas nocturnas con volumen bastante alto sin que distorsione y eso. Por ejemplo mi Xperia Mini Pro se queda un poco corto de calidad de imagen (720p) pero recoge el sonido relativamente bien. Me gustaría mejorar en imagen y en sonido que como mínimo que grabe igual que mi movil.

He visto por ejemplo la Toshiba Camileo s30 que está en PcComponentes por unos 70€, graba en 1080p y parece que hablan por ahí bastante bien sobre ella. El precio me parece cojonudo, como pega no tiene zoom óptico pero por ese precio no se puede pedir más.

http://www.pccomponentes.com/toshiba_camileo_s30_full_hd.html

El problema es que no encuentro ningun video de ella en un concierto o similar para comprobar que tal graba en esas condiciones... ¿Alguien la tiene y sabe del tema? También me gustaría saber la duración de la batería aproximadamente.

¿Alguna otra sugerencia?

Lo de la pantalla táctil por ejemplo me parece una cosa innecesaria, alomejor hay algún otro modelo más barato que prescinda de esas tonterías. Yo no he encontrado nada, si sabeis se agradece.

PD: Me hace falta para dentro de unas semanas, prefiero tiendas de península.

Saludos y gracias.

15 días después
Humanoide

quizás no te interesa, pero a lo mejor te conviene pillarte una grabadora de audio y luego mezclarlo con el video del móvil, más que nada porque me imagino que si lo que quieres es grabar conciertos, preferirás calidad de sonido a calidad de video.

Usuarios habituales

• Humanoide
  • davidgsanpab