Quiero pillarme un Ipod. Es un buen momento o deberia esperar un poco a algun nuevo lanzamiento. Algun consejo sobre modelos, cualidades, etc etc?
Sorry pero soy nuevo en Apple XD
Quiero pillarme un Ipod. Es un buen momento o deberia esperar un poco a algun nuevo lanzamiento. Algun consejo sobre modelos, cualidades, etc etc?
Sorry pero soy nuevo en Apple XD
Yo también estoy pensando coger uno ahora, se lo a cogido un amigo y la camara de video que lleva el nuevo es una pasada...calidad de voz y video impresionante...pero esque mas que nada lo quiero para la musica..
Espero que alguien recomiende que hacer..
los modelos nuevos de iPods suelen anunciarlos en Septiembre, asi que vosotros mismos xD
Modelos ya depende de cada uno, su uso, su tamaño de memoria, tu $$
En mi caso, tengo un iPod Nano de hace 2 años de 8GB y me basta
Yo me compré un iPod Touch de 8 gigas hace un mes y estoy encantado de la vida: para música es la ostia, para vídeo también (es una pantalla respetable), para jugar también (aunque chupa batería) y lo que más me cunde es el wifi y sus aplicaciones... estar tumbado en el sofa y mirando el facebook o el tuenti o mirando webs, sin tener que cojer el portatil (o si tienes una torre mejor que mejor) es una verdadera gozada ^^
Yo me he pillado el otro día un iPod Touch de 32Gb a buen precio y estoy encantado, la bateria dura un monton, para ir de viaje y mirar correo, facebook y demás va de puta madre, para ver videos cojonudo (llevo anime con subs y se len bien) y tiene aplicaciones curiosas.
Te lo recomiendo, segun la pasta que tengas este o el nano.
La verdad es que un iPod Touch en comparacion con un nano por ejemplo es muucho mas barato, si tienes la pasta mejor cogete un Touch
Reposteo.
Yo tengo un nano y un touch, me pille inicialmente el nano de 16Gb porque para ir de viaje con música, las típicas fotos y llevar un par de capítulos de una serie me sobraba. Es una buena compra, el iPod Touch es más rollo pseudoportatil, me explico, si tienes necesidad de tener un aparato para escuchar música, ver videos y fotos y ocasionalmente mirar el correo y algunas redes sociales el Touch es tu reproductor, si tienes un movil de la ostia con internet o un portatil pues hazte con un nano ya que le darás prácticamente el mismo uso a los dos. Depende mucho de la necesidad de cada uno, pero yo a falta de portatil y gracias a una buena oferta me compré el touch, si tuviera portatil o un móvil con wifi/tarifa de datos me hubiese quedado con el nano.
Un iPod touch siempre te va a dar muchísimo más juego que cualquier otro modelo.
Yo tengo el de 1ª generación de 8gb y la verdad es que gracias a las actualizaciones el jailbreak y la cantidad de aplicaciones me es bastante útil ya no solo como ocio sino como "trabajo", no tengo un móvil excesivamente pepino (más bien simplón) y el ipod me ha librado de muchas gracias a poder mirar el correo, tener un traductor a mano...
Respecto a si te compensa comprar uno ahora, el Touch si compras alguno de los 2 últimos modelos yo creo que si, ya que están bastante actualizados, y piensa que hasta Septiembre no van a renovar y aun faltan muchos meses...
Sí, es algo que se me había olvidado comentar, el iPod Touch de 8GB es en realidad el iPod Touch 2G, por lo que:
1) Tiene año y medio
2) Con la llegada de la actualización del OS, no tendrá multitarea
Yo tengo el iPhone 3G que es como un touch, el shuffle, el nano 2G y encantado con todos ellos Pagas un pelín mas por Apple pero luego la calidad es bastante buena, el shuffle para lo enano que es da buen volumen y la bateria la cargo una vez a la semana, recomendable pillartelo cuando quieras te va a durar bastantes años si lo cuidas
En septiembre siempre sacan cosas nuevas pero tampoco una revolución de la leche xD. Esta vez acabarán siendo modificaciones de modificaciones, no creo que haya ninguna novedad en cuanto a potencia. Serán cosas tipo iPod Touch con Camara, un nano con camara de fotos y no sólo de video y lo demás igual pero habrá touch de 128Gb y nanos de 32-64Gb y sino tiempo al tiempo.
Si te lo vas a comprar te va a durar un tiempo, hasta que salgan nuevos modelos como en su día el touch o un cambio brutal de imagen como los que pega el nano de gen en gen.
Y si andas pelado, esperate a septiembre, por que asi te compras el de menos gigas con las caracteristicas mejores...por que el de 8 gigas de ahora no lo renovaron en septiembre y tiene año y medio ya...y con el iPhone OS 4.0 limitado (vease multitasking)
#14 128gb me parece suponer demasiado, a estas alturas por lo menos... Yo opino que el modelo de 8gb ya toca a su fin, quedará el de 16, 32 y 64 (aunque me gustaría que duplicasen a 128 la verdad)
Más potencia sinceramente dudo que metan, al igual que alguna cámara rollo nano solo de video o algo así... Bueno y si cambian la apariencia del iphone yo creo que la del ipod irá detrás xD
Lo veo poco probable pero estaria bien un Touch con GPS y tarifa de datos modo iPad, pero subiria mucho el precio, no creo que Apple vaya por ahi aunque estaria muy bien
#17 El iPad Wifi NO tiene GPS, únicamente el modelo 3G, así que dudo mucho que veamos un iPod Touch con GPS.
Para el próximo modelo yo creo que dejarán el de 8GB (tal vez actualizando procesador), ya que así pueden mantener el precio más bajo y decir "quien quiera un iPod touch, lo puede tener desde 170€", sí que veo factible que metan cámara (pero no cámara frontal), algo más de procesador, doblen la capacidad y tal vez radio. Ya veremos.
Yo tengo el Classic 80gb y la calidad de sonido es una puta mierda, si estás emperrado en iPod vale pero si buscas buen sonido, huye.
#21 Cascos ... Esa es la palabra... el sonido de un iPod no es nada malo yo he puesto los cascos del PC en el iPhone y suena igual de bien
#20 Yo mas bien tenia pensado un iPad Mini, es que estan atrancados, si quieren desarrollar mas el Touch llegaran a tener el iPhone, creo que por eso no pusieron la camara en el 3G