Quiero pillarme un Ipod. Es un buen momento o deberia esperar un poco a algun nuevo lanzamiento. Algun consejo sobre modelos, cualidades, etc etc?
Sorry pero soy nuevo en Apple XD
Quiero pillarme un Ipod. Es un buen momento o deberia esperar un poco a algun nuevo lanzamiento. Algun consejo sobre modelos, cualidades, etc etc?
Sorry pero soy nuevo en Apple XD
Yo también estoy pensando coger uno ahora, se lo a cogido un amigo y la camara de video que lleva el nuevo es una pasada...calidad de voz y video impresionante...pero esque mas que nada lo quiero para la musica..
Espero que alguien recomiende que hacer..
los modelos nuevos de iPods suelen anunciarlos en Septiembre, asi que vosotros mismos xD
Modelos ya depende de cada uno, su uso, su tamaño de memoria, tu $$
En mi caso, tengo un iPod Nano de hace 2 años de 8GB y me basta
Yo me compré un iPod Touch de 8 gigas hace un mes y estoy encantado de la vida: para música es la ostia, para vídeo también (es una pantalla respetable), para jugar también (aunque chupa batería) y lo que más me cunde es el wifi y sus aplicaciones... estar tumbado en el sofa y mirando el facebook o el tuenti o mirando webs, sin tener que cojer el portatil (o si tienes una torre mejor que mejor) es una verdadera gozada ^^
Yo me he pillado el otro día un iPod Touch de 32Gb a buen precio y estoy encantado, la bateria dura un monton, para ir de viaje y mirar correo, facebook y demás va de puta madre, para ver videos cojonudo (llevo anime con subs y se len bien) y tiene aplicaciones curiosas.
Te lo recomiendo, segun la pasta que tengas este o el nano.
La verdad es que un iPod Touch en comparacion con un nano por ejemplo es muucho mas barato, si tienes la pasta mejor cogete un Touch
Reposteo.