El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...
buenas! queria preguntar simplemente a los que habéis pedido ultimamente qué tal van los envíos? Siguen tardando 3 semanas o 1 mes?
Es que soy un cagaprisas... xd
#871 Últimamente están llegando en una semana o semana y media, aún así los foreros te responderán.
#872 sería un win que me llegara antes del jueves xD, pero si no.. bueno no importa mucho xD
Lo que me "escama" es que ya no vendeis Fiio una lástima, además creo que no volveréis a tenerlo (por lo menos en un tiempo razonable) porque en la web de Fiio ya no sale dx como distribuidor, una lástima.
A mi siempre me han tardado más de 3 semanas, pero por el precio y todo no hay de qué quejarse xD
Hoy mismo he pasado a recoger por correos unos artículos que me habían llegado para mi tablet y todo correcto. Llevo ya 5 o 6 envíos de DX, entre gadgets y cosas de cocina...
A mi si que es verdad que me han podido tardar algo mas, pero sobretodo porque pido varias cosas y siempre tengo suerte y alguna les tarda el proveedor en suministrarles XD
Pero la verdad es que es una pagina muy recomendable
Bueno, no esta relacionado directamente con DX, pero es sobre otra tienda.
Alguien sabe el nombre de una pagina similar a DX, focalprice,miniminthebox, etc pero que esta centrada en accesorios de videojuegos y demás. Creo recordar que en el nombre iba algo de gaming o game.
He estado buscando y no la encuentro, si alguien me refresca la memoria con el nombre se lo agradecería.
#880 Mándame un MP con info de tu pedido.
#881 He buscado por Internet y no he encontrado nada al respecto, sólo me suena gamestop pero no es China. :wtf:
#882 El plazo máximo son 2 meses, así que todavía te queda un poco...
De todas formas mándame un MP con info de tu pedido y veré si podemos hacer algo.
#883 el tema de mi hermano... me dijo que le llegó un único objeto de todo el pedido. Espera el resto o debería haber venido todo junto?
#884 Si sólo le llego un objeto sería porque del resto estaríamos pendiente de proveedor en ese momento, no le avisaron con un email o algo similar de todo el asunto?
#890 Lo que yo me he pillado:
- Moldes de silicona (antes de que estuvieran los chinos repletos de cosas de estas).
- Básculas hasta 400g
- Moldes de aluminio
- Aro ajustable de aluminio (este te cuesta como 30++€ en las tiendas oficiales...) y va muy buscado!
- Puntas varias para decorar con manga desechable (aunque apenas uso puntas, más que la 1M de wilton).
- Moldes de galletas varios (bueno, cortadores no moldes, se entiende).
Y más cosas que seguro que me dejo...
Añadidos dos posts de descuentos en el grupo de DealExtreme de MediaVida.
Uno por Semana Santa y otro para todo el mes de abril.
#894 Muchas gracias por los codigos, quiero pedirme un android tv, cual de estos 2 veis que es mejor? Supongo que el más caro, pero pregunto antes de nada por si alguien tiene alguno y me comenta como va.
UG007 Dual-Core Android 4.1.1 - http://dx.com/p/ug007-dual-core-android-4-1-1-google-tv-player-w-wi-fi-bluetooth-1gb-ram-8gb-rom-black-165400?utm_source=dx&utm_medium=edm&utm_campaign=20130327special-week
o
MK808 Dual-Core Android 4.1.1 - http://dx.com/p/mk808-dual-core-android-4-1-1-google-tv-player-w-1gb-ram-8gb-rom-wi-fi-tf-hdmi-160535
#895 MK808 Dual-Core Android 4.1.1 - http://dx.com/p/mk808-dual-core-and...i-tf-hdmi-160535
Yo tengo este y va de lujo!
#897 y para que lo usas exactamente?
Yo creo que lo podria usar para sopcast, reproductores multimedia y cosas asi. ¿Has probado como funciona eso?
A ver...
Mi PC no lee las peliculas desde el usb.
Yo lo compré para poder ver peliculas desde ahi, y la función la ha hace de lujo.
El android lee las peliculas mediante wifi #898