El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

G

#2609 Pues la verdad es que es muy completito jeje, pero la verdad sigo viendolo un poco caro para lo que es me podrias hacer algún descuento como en el "kit" de RL?

1 respuesta
Kroskdx

#2610 Les he dicho que te lo contesten ahora mismo. ;)

#2611 Hola Garen, ahora no tenemos un descuento para ese producto en particular, aunque hace un tiempo te di una Tarjeta Regalo, puedes usarla. :)

Un saludo!!!

2 respuestas
Zexar

A mi me ha ocurrido una cosa bastante rara, pedí dos relojes y me ha llegado uno en una funda de plástico y una caja de cartón negra vacía (donde se supone que debería venir el otro reloj) :wtf:
He abierto ticket pero de momento no me han contestado.

Llevo años pidiendo en dx y nunca me había pasado algo asi, me llevó el envoltorio pero no el producto!!

krm

¿Alguien ha pedido algo que requiera un embalaje grande?

Tenía pensado comprar una lámpara de 80x80 pero tengo algo de miedo que en aduanas me clave 50$

Feral

Sabeis se está mejor el tema del tiempo de envio?

Tenía oensado comprar hoy mismo este https://www.dx.com/p/cubot-gt99-quad-core-android-4-2-wcdma-bar-phone-w-4-5-hd-wi-fi-gps-and-dual-sim-black-231976

Pone que son 24 horas pero no me fío

No queda por ahí ningún descuento?

1 respuesta
raid

:ninjaedit:

Idontknow

#2612 Hola Kroskdx, compre hara un mes i medio la camara SJ400 hoy la ha ido a buscar mi padre i me ha enviado una fotos, he comprobado que si es falsa o real la cameray, y CHAN es falsa (detalles a comprobar).

Como ves la cosa? Puedo comprobar que es falsa, o al menos que me han enviado otra cosa que yo no he pedido, crees que se me devolverá el dinero o al se me enviara una real?

Eskimo

#2615 24h es lo que tardan en empaquetarlo y enviarlo no en que te llegue. Lo que suele ser entre 15 y 30 días normalmente.

1 respuesta
keiya