El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

G

#2609 Pues la verdad es que es muy completito jeje, pero la verdad sigo viendolo un poco caro para lo que es me podrias hacer algún descuento como en el "kit" de RL?

1 respuesta
Kroskdx

#2610 Les he dicho que te lo contesten ahora mismo. ;)

#2611 Hola Garen, ahora no tenemos un descuento para ese producto en particular, aunque hace un tiempo te di una Tarjeta Regalo, puedes usarla. :)

Un saludo!!!

2 respuestas
Zexar

A mi me ha ocurrido una cosa bastante rara, pedí dos relojes y me ha llegado uno en una funda de plástico y una caja de cartón negra vacía (donde se supone que debería venir el otro reloj) :wtf:
He abierto ticket pero de momento no me han contestado.

Llevo años pidiendo en dx y nunca me había pasado algo asi, me llevó el envoltorio pero no el producto!!

krm

¿Alguien ha pedido algo que requiera un embalaje grande?

Tenía pensado comprar una lámpara de 80x80 pero tengo algo de miedo que en aduanas me clave 50$

Feral

Sabeis se está mejor el tema del tiempo de envio?

Tenía oensado comprar hoy mismo este https://www.dx.com/p/cubot-gt99-quad-core-android-4-2-wcdma-bar-phone-w-4-5-hd-wi-fi-gps-and-dual-sim-black-231976

Pone que son 24 horas pero no me fío

No queda por ahí ningún descuento?

1 respuesta
raid

:ninjaedit:

Idontknow

#2612 Hola Kroskdx, compre hara un mes i medio la camara SJ400 hoy la ha ido a buscar mi padre i me ha enviado una fotos, he comprobado que si es falsa o real la cameray, y CHAN es falsa (detalles a comprobar).

Como ves la cosa? Puedo comprobar que es falsa, o al menos que me han enviado otra cosa que yo no he pedido, crees que se me devolverá el dinero o al se me enviara una real?

Eskimo

#2615 24h es lo que tardan en empaquetarlo y enviarlo no en que te llegue. Lo que suele ser entre 15 y 30 días normalmente.

1 respuesta
keiya

#2606 Intuyo entonces que no has podido probar ninguna no? es que comrpar una camara sin ver siquiera como saca las fotos es un poco putada, supongo que me arriesgare y comprare esta que parece la mejor http://www.dx.com/es/p/15mp-3x-optical-zoom-4x-digital-zoom-portable-camera-with-sd-slot-red-silver-2-7-tft-lcd-118311#.U9xFY_l_vsE

Feral

#2618 ah vale pues tocará esperar

U

Hola Kroskdx,
Hice un pedido el dia 25 y me dicen hoy, aunque tenga fecha del 26, que algún producto no está disponible. El pedido es de solo una camara sj4000.
Yo no quiero esperar un tiempo indefinido para recibirla.
¿Cómo puedo recuperar mi dinero?
Gracias

Edito:
Acabo de cancelarlo en mi cuenta y ya me sale cancelado.

kasuno1

Venia a preguntar los de las 24 horas. O sea, si pone free shipping 24 horas deberia ser que te llega a casa. No que ellos lo envian en 24 horas, es que eso es engañar a la gente.

G

#2612 Muchas gracias por recordarmelo cuando tenga money la usare ;)

xuse92

diferencia entre dx.com (normal) y el nuevo EU (eud.dx.com)?

1 respuesta
Amazon

#2624 el eud se manda desde eu y no china

1 respuesta
xuse92

#2625 por lo que entiendo el precio será mas elevado y el envío es mucho mas rápido, verdad?

gracias

3 respuestas
Amazon

#2626 lo primero creo que no y lo segundo sí

1
CrossOverous

#2626 Algunos cambian, pero hay 1 cosa que me ha tirado para atrás siempre que he ido a pedir, y es que los gastos de envio valen minimo (creo recordar unos 15-18$) entonces claro, para cosas que no tengas prisa en que te lleguen...pues igual no te interesa (para otras si, obviamente)

Eskimo

#2628 Si superas los $30 son gratis.

#2626 Son ligeramente mas caros los articulos.

A la tienda de eud le falla la poca variedad. Esperemos que mejore con el tiempo.

1 respuesta
CrossOverous

#2629 Bueno, claro, es que no he caído que las cosas que no tengo prisa que lleguen suelen ser cosas que valen 4-8$...entonces...pero bueno, tampoco está de más saberlo, gracias ;)

Kroskdx

#2613 Te han contestado ya al ticket?, si no es así pónmelo por aquí y les digo que lo hagan ahora mismo.

#2614 No te preocupes, si haces el pedido por el método de envío normal, no pagarás aduanas. ;)

#2615 Se despacha en menos de 24 horas, no significa que llegue en 24 horas. :D

Por cierto, gran móvil.

#2617 No te preocupes, por lo visto un proveedor nos la coló y enviamos algunas falsas... :palm:

Abre ticket en castellano comentando el problema: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es y te mandamos una nueva (original).

Un saludo!!!

#2619 Lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a las reviews, según parece esa cámara está muy bien. :)

#2621 Si no está disponible en unos 3 o 5 días lo tenemos, para que lo sepas la próxima vez. ;)

#2624 EUD está diseñado especialmente para Europa, básicamente a parte de la diferencia de precios en algunos artículos con respecto a DX.com la principal diferencia es el método de envío, en EUD se usa una empresa privada holandesa de envíos para mandar los paquetes, con lo que los envíos son más rápidos.

#2625 En EUD también se manda desde China, la diferencia es el método de envío, ya digo, se manda por medio de una empresa holandesa, mandan los paquetes a Holanda y de allí al resto de Europa.

#2626 No es que el precio sea más elevado, lo que pasa es que para que el envío te salga gratis el pedido mínimo tiene que ser de unos $30, si es inferior a esa cifra tienes que pagar un plus por el envío.

4 respuestas
G

#2631 Hola KroskDX, me gustaria más info sobre esta promo: http://e.dx.com/collection/201407/MisteriousPrizees/index_1.html?utm_source=dx&utm_medium=albums&utm_campaign=201408MisteriousPrizees ya que he realizado 6 pedidos en lo que llevamos de agosto y me gustaria saber como te informan y demás si eres uno de los ganadores xD

1 respuesta
Tracas

A mi me encanta la idea de que los envíos lleguen mucho más rápidos, solo que el precio a pagar es algo caro. Hace poco compre una carcasa para un hdd de 2.5" y la web de dx me aviso de que ese mismo producto estaba disponible en la web EUD, costaba solo 2$ más caro que en el dx de "toda la vida", pero en cuánto he visto que me salía por 22.50$(16.90€) con portes y todo, frente a los 10.85$(8.10€) del dx.com, pues prefiero esperar un poco.

1 respuesta
Idontknow

#2631 Muchas gracias, me has alegrado el día :)

1 respuesta
Kroskdx

#2632 La promoción es muy sencilla, simplemente hay que hacer una compra en DX en Agosto, el importe del pedido da lo mismo, todo el mundo puede participar, no importa si tu pedido es de 1 € o de 1000 €. :)

En tu caso has hecho 6 pedidos así que tienes 6 posibilidades de que te toquen premios.

Básicamente el sorteo se realiza a diario, se escogen unos 30 pedidos diarios de España al azar y se manda un regalo al azar también, la lista de regalos es básicamente lo que tienes en la promoción (hay alguna cosa más pero en general es lo que ves), es decir, te puede tocar móviles, power banks, linternas, etc. Cómo punto negativo decir que no vamos a anunciar a los ganadores en la web, porque va a ver 1000 ganadores y es demasiado... xD

Los premios se mandarán en vuestros pedidos normales, así que si habéis comprado unas pilas (por ejemplo) si os llega un móvil de regalo no os asustéis. :)

Luego si que he pedido en la promo que si por ganáis nos podríais hacer un favor anunciándolo en vuestras redes sociales, en plan Facebook y así.

Básicamente eso es todo. :)

#2633 Sí, es el problema de EUD, que para que te merezca la pena el pedido hay que hacer pedidos "grandes", pero bueno, estamos trabajando para intentar reducir los costes de los productos que vendemos en dicha web, con el objetivo de que los artículos de EUD cuesten lo mismo que los de DX y que la ventaja sea que se envíe todo en una semana a la gente.

1 respuesta
Kroskdx

#2634 De nada. ;)

Y si tienes cualquier duda o problema me comentas.

Feral

#2635 Entonces yo que al final me compré el móvil ese el dia 1 de agosto, automáticamente también entro en el sorteo no?

1 respuesta
kasuno1

#2631 Perdona por ser cansino. En la nueva web europea los pedidos llegan realment en un plazo de 10 días máximo? De ser así es un gran avance por parte de dx.

2 respuestas
Kroskdx

#2637 Sip :)

#2638 Sí, más o menos son 10 días. ;)

Un saludo!!!

2 respuestas
Zexar

#2631 Si Kroskdx, no problem, me han pedido foto de la pegatina donde vienen pesados los productos. En principio va todo bien, tardan en contestar, pero contestan :D

1 respuesta