Eleccion Android

AcidNos

Bien pues estoy pensando en jubilar mi HTC Desire HD (cosa que me cuesta) aprovechando la venta de la Galaxy Tab para hacerme con un móvil de ultima generación y probarlo antes de jubilar el HTC Desire HD.

El iPhone 5 no pasa por esta compra porque, aparte de que ya tengo un 4, lo tengo mas o menos asegurado para su salida sin gastarme un duro y busco mas bien un Android.

Estoy entre estos tres móviles ahora mismo:

  • HTC Sensation
  • Xperia ARC S (Que sale este mes que entra)
  • Samsung Galaxy S2

Del SGS2 no me gusta mucho la interfaz por su parecido con el iPhone a pesar de ser una de las mas alabadas. Estoy leyendo que la mejora solo es en velocidad y que hay algunas cosas que no funcionan como debieran en este terminal.

HTC Sensation con Sense, es un móvil que me llama muchísimo después de haber tenido el Desire HD. Sense se integra a la perfección con todo lo que uso y la interfaz es muy visual. El único pero es que ya tengo un móvil con Sense y me gustaría trastear otras cosillas.

Xperia ARC S me llama el diseño y la fluidez que ha conseguido Sony con el procesador de un solo núcleo. Este sale con un procesador Snapdragon de 1,4ghz mononucleo y aun no se conocen benchs ni nada parecido que muestre comparación frente a otros en este aspecto. Según he visto funciona con Android puro con alguna modificación de Sony y Android puro lleva un poco peor que Sense la integración de algunas de las cosas que uso habitualmente.

También he pensado en tirar a por un móvil con Windows Phone 7 pero no se como anda a día de hoy este sistema operativo en Smartphones y soy un poco reacio a Windows.

También podría barajar otras opciones pero en principio estas son las que manejo.

¿Hay algo a tener en cuenta con estos móviles?¿Con cual os quedaríais y por que?

powi_ban

me quedaria con la pasta y punto por que si tienes el htc desire hd no creo que los moviles que has mencionado den un salto tan grande como para que merezca la pena probarlos, aunque lo quieras por probarlos y notar diferencias crees que las notaras?
y si es pueto a elegir si o si pues quizas uno con windows simplemente por eso por que si quieres notar un cambio y ver otras cosas creo que con ese es con el que lo notaras(nose si a mejor o a peor)

AcidNos

Realmente pienso lo mismo. Ademas antes de deshacerme del HTC me trastearía el otro un poco por ver si me gusta o no y tomar la decisión después de cual vender.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • powi_ban