Eleccion entre varios terminales moviles

Tressilian

Estoy a punto de cambiar de mvoil y tengo duda entre los siguientes terminales:

• iPhone 4 16Gb negro
  • Sony Ericsson Satio plata
  • Sony Ericsson X10 / Sony Ericsson X10 Mini Pro
  • Sony Ericsson Vivaz Pro
  • Samsung Omnia II

Soy muy paleto en esto de los moviles, y no se cual es que mas compensa.

Necesitaria que la bateria aguantese lo maximo posible.

B

¿Para qué lo vas a usar? No sé qué entiendes por la duración de la batería, pero lo más probable es que todas las noches tengas que cargar tu smartphone...

D-DaRkSt0rM

¿Qué pides en un móvil además de batería? Porque si sólo te limitas a la duración de la batería no te compres un smartphone, vete a por una cutre concha easy & fast

#2 frack!

Tressilian

Pufff... Es para iniciarme en el mundo del internet en el movil.

Actualmente no tengo y quiero desvirgarme, así que estoy viendo terminales de ese tipo.

Me pierdo un poco entre el software de Apple y el Android.

Pero en un principio no voy a ser ni muy friki de las conexiones ni muy friki de los applets...

Basicamente lo voy a usar como un movil normal, alguna aplicacion de esas de chat permanente, y paridas varias...

D-DaRkSt0rM

Entonces tú no necesitas un smartphone y menos gastarte los dineros en un i4. Aunque si debes elegir alguno de la lista, elige el x10 mini que es fácil conseguirlo a 0€ y al menos con el android que trae te quitas el mono.

EDIT: ah, el i4 te saldría gratis? pues a por él muchacho!

Tressilian

Cualquiera de los que he puesto me saldria gratis.

Por eso tengo la duda.

xCoNDoR

Si te salen todos gratis, iPhone 4

D

joder, no se ni como preguntas xD

De esos de ahi, iria a por el iPhone, y mñas si es gratis

Tressilian

No daba problemas el iPhone 4?

D-DaRkSt0rM

Se perdía la senal 3G cuando tocabas la esquina metálica inferior izquierda del terminal. Pero sólo tuvo problemas un porcentaje muy pequeño de usuarios... pero vaya, IPHONE4 CERO EUROS, si quieres te lo canto xDDDD

Tressilian

Vale, por un puto dia me han cambiado la oferta...

XD

El iPhone que me dan es el iPhone 3GS.

Asi que hago una nueva lista por si acaso.

• iPhone 3GS
  • Nokia N97 Mini
  • Sony Ericsson Satio plata
  • Sony Ericsson X10
  • Samsung Omnia II

Al realizar la contratación intentare presionar para pillar el iPhone 4, pero como no es seguro centremonos en los que pongo, a ver cual me recomendais.

McNuel

Descarta el ericson mini pro tiene un software de mierda aun tiene el android 1.6 y la resolución parece de el 3 mundo

TyTeL

Iphone 4, supera las expectativas y es fácil de usar

Tressilian

Ya me estan enviando iPhone 4 de 16GB en negro...

Eoeoeoeoeoeoe!!!

stta

#14 lo de la antena te lo han explicado mal..

pierde 1 o 2 barras de cobertura cuando tapas la parte lateral inferior izquierda del móvil siempre y cuando tengas el wifi activado y vayas sin funda ni carcasa alguna

Además, depende de la zona y la compañía perderás más o menos cobertura. Pero de bien seguro no se te colgará nunca la llamada.

Y eso de que hay gente que no le pasa ... yo creo que les pasa a todos, es un tema de física.

No obstante... viendo la lista, has escogido la mejor opción. Es un SO para tontos, no te ofendas yo también lo uso, y no has de ser un pirata para hacer que funcione bien ni para tenerlo actualizado.

Usuarios habituales