Leyendo el FAQ del foro, pongo lo siguiente:
· Mi padre tiene a su nombre diversos contratos entre los que se incluye los de mi teléfono, el suyo, adsl...y el de otros miembros de la familia, en total se suele consumir unos 300-400eur al mes.
· Puntos? Pues ahora pocos por el hecho de que nos llevamos 2 nokias pequeños a 0 euros.
Estoy buscando un móvil pequeño, que pese menos de 100g, que tenga una cámara superior a 3mpx y que sea táctil.
He estado viendo estos teléfonos:
iPhone, aflamado teléfono de apple, con 3g, google maps y un montón de apps. Lo que pasa es que no me convence del todo
HTC HD Touch, similar al iPhone pero más "business" y tiene una cámara de 5mpx.
N96, pesa 120g, es un ladrillo como su hermano "pequeño xDD", pero es de nokia y casi nunca he tenido problemas con ellos.
El teléfono debe de tener bastante autonomía, sistema gps para poder usarlo en el coche, consultar calles, saber donde estoy...etc, wifi y algún app interesante para matar el tiempo cuando estoy esperando. Lo más importante es que sea pequeño y que pese poco.
Estoy decantandome por el HTC HD Touch, pero no sé si me estoy "equivocando", estamos a principios del 2009, ¿va a salir algún teléfono superior a este dentro de unas semanas?