error con el driver del movil

B

al conectar el movil al pc intenta encontrar el controlador del movil y siempre me da error, estoy intentando solventarlo pero sin resultados, quiero instalar una nueva room con cyanogenmod pero al no detectarlo no se le puede cambiar el driver y tal lo cual me lo impide

dónde y como podría encontrar ese driver? mi movil es el samsung galaxy S gt i-9000, si es viejisimo y estoy un poco harto de el 2.3.3..

lo que me dice w7 es :
Pongase en contacto con el fabricante del dispositivo para obtener ayuda...
Dispositivo MTP USB xerrores

gracias de antemano

icetor

yo probaria en otro PC si puedes, si no puedes busca algún manager de drivers desinstala los que tengas y que te busque los mas adecuados, y en el peor de los casos usa airdroid

B

he conseguido instalarle el 10.2 al movil por que hay que cambiar un driver con el zadig (y me aparecia uno con un nombrajo desconocido xxxx que resulto ser el móvil) muchas gracias

xBoSS

A mí los drivers estos me han dado bastantes quebraderos de cabeza y al final uso máquinas virtuales co linux o con XP, supongo que si no quieres hacer estas cosas tendrás que buscar cómo se desactiva el modo 'estricto' este de los drivers, es que no me acuerdo del nombre, era algo relativo a poder instalar drivers sin firmar y estas historias de seguridad que en XP es tan simple como decirle que sí y punto y en 7 y 8 hay que iniciar en modo debug (o historial del palo) hacer las operaciones y demás, como te digo, yo opté por las máquinas virtuales y acabé antes

xEDAH

bajate el kies e instalalo, instalara los drivers del movil, o si no busca en google usb samsung drivers

1

Usuarios habituales