He hecho unas capturas de mi escritorio, aqui os dejo unas imagenes.
Muchas aplicaciones estan puestas a ojo porque aun voy probando, como todos, vamos.
Launcher Pro.
He hecho unas capturas de mi escritorio, aqui os dejo unas imagenes.
Muchas aplicaciones estan puestas a ojo porque aun voy probando, como todos, vamos.
Launcher Pro.
yo también tengo miui básicamente porque es el que mas optimizado esta para mi n1, con actualizaciones semanales y porque va como una bala.
Luego tienes aparte los temas, aunque sea al estilo "iphone" puedes poner la distribución que tu quieras, las filas y columnas que tu quieras, y mas cosas.
En un mes me cansaré y pondré otro XD
#64 Claro! Son los Codex Reflections, hay dos packs donde prácticamente están casi todos los iconos para todas las aplicaciones.
Codex Reflections icons
Codex Reflections icons 2
Ya pondrás fotos para ver como te ha quedado. Por cierto, los tuyos cuales son? MIUI con ese pack queda realmente bien; sobretodo son graciosos los iconos del Angry Birds.
#62, por XDA encuentras muchísimos iconos.
Los míos son "Scrambble": http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=916284
Los que usaba antes son estos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=898774
A poco que busques por ese foro encontrarás maravillas
#59 nombre de la theme? llevo buscando alguna pero el problema siempre son los putos iconos.. en que versión iOS estas?
#61 sinceramente me parece una exageración tanto icono, creo que está excesivamente cargado, aparte de la fuente que me parece un rato fea.. :\
quizás sea porque me gustan más los entornos minimalistas y más organizados y ordenados
Suave HD. Como bien dices, el tema de los iconos es una aberracion, ver todo el theme completito, y derepente alguna que falle, o bien por el tema de idioma, o por las tildes, o yo que se... Pero este esta completo completo, y ademas, aplica un redimensionado a todos los iconos y carpetas, dejandolas chulas chulas.
#67 no si tengo 3 lanzadores distintos con diferentes configuraciones y suelo usar una menos cargada, pero como era una opción, quizas a alguien le guste alguna mariconada, no todo
La fuente era la del tlf2 porque antes tenia un fondo del juego, me ha dado pereza instal·lar otras de las tantas milers de fuentes que tiene el Beautiful widgets.
Hola tengo un SGS y no tengo ni ideaaa de como se ponen asi los iconos (Tengo root y la Rom Darky v.9.0.2)
Gracias
#77 Pues cuestión de cambiar el launcher, el wallpaper, cambiar el theme, cambiar los iconos, organizar los iconos/widgets en los escritorios como quieras, etc. Hay mil posibilidades.
Lo voy a añadir en #1 porque ya van varios que preguntan cómo hacer screens.
iPhone: dejar pulsado el botón de bloqueo y pulsar el botón home,
Samsung Wave: dejar pulsado el botón central con forma de diamante y pulsar el botón de bloqueo.
Desire con MIUI: dejar pulsado el botón menú y pulsar vol. abajo.
Androids: https://market.android.com/details?id=com.bw.picme.local
#86 solo una corrección:
iPhone: dejar pulsado el botón de bloqueo y pulsar el botón home
#87 Pues lo corrijo ahora mismo, por lo que había leído al buscar en google ponía double tap. Igual depende de si es 3GS/4, a saber xD