#210 Que widget de reloj y tiempo usas??
el reloj es mclock, con algun template que encontré por ahí, y el tiempo es Beautiful Widgets con un custom ( ludi se llamaba creo recordar ).
Me he cansado de cómo lo tenía y, aprovechando la actualización de rom (MIUI XJ 1.8.12), lo he dejado más sencillito. El reloj es SiMi Clock Widget.
HTC Desire HD
Rom RCMix3D Runny v1.2 Basada en la ROM de Android del HTC RunnyMede con BeatsAudio (que joder, se nota... x'DD)
Radio: 12.62.62.27U_26.13.04.19_M
Kernel: RCMIX 5.0
Recovery: Clockwork Recovery 5.0.2.0
Y ahora unas screens de como va quedando...
Si me decis como subir imagenes subo mañana alguna.. hay un par de temas para miui que son 100% recomendables, os dare los nombres tambien para que os los bajeis..
#228 te refieres al fondo semitransparente?
BlurriedNCBackground (Jailbreak )
O al los interruptores?
SBSettings (Jailbreak)
#215 Un poco de info? (movil, rom, lockscreen, launcher...)
Aqui el mio (Desire, MIUI 1.12.23, el lockscreen es un tema de miui, y el launcher miui.)
#229 si, era los iconos pero si saco el desplegable (deslizando desde cobertura hasta bateria) pero que salga en el centro de notificaciones...........
bueno pongo unas screen de como lo tengo ahora, tampoco a cambiado mucho pero bueno, de paso pongo algo de informacion aunque creo que no hay mucho que decir :p
Lockscreen (Reloj-> HD Widgets y widgetlocker)
Y una de las 3 pantallas que tengo (nada que decir supongo, iconos random de por ahi :p)
Bueno aqui dejo algunas, he cambiado pocas cosas desde hace mucho pero como borraron las otras images
#217 Esas notificaciones de facebook y twitter? Cual es la aplicacion? Me encanta! Un 10!