Stream en directo
Esta vez no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.
Esta vez no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.
#359 ojala hayan llegado a un acuerdo con intel para que les suministre los Kaby antes de lo normal, es lo minimo despues de tanto abandono.
#392 #392 http://www.apple.com/apple-events/september-2016/
Desde safari o desde microsoft edge.
#395 Oi oi oi, que original!.
Ahora explicame, ¿sobrevalorada por que?, Y eso que llevo sin tener un iphone desde la salida del 4S, eh. Pero ilustranos.
#396 No le hagas caso a los haters de Apple pro google. Cada uno se compra lo que quiere, yo compré un i6, lo vendí para comprar el note5 y ahora voy a venderlo para pillar el i7.
#400 Una pena que para alejarse del "tamaño de juguete" y la resolución cutre haya que irse a los 1000€. A ver si para el siguiente...
Hmmmm... no sé, no estoy muy convencido. El diseño me gusta, pero es que el de mi 6s me gusta más xD
#403 Y pensar que para lo único que querría un iPhone sería para esto: https://itunes.apple.com/es/app/powerlift-mide-tu-fuerza-maxima/id1104432787?mt=8
xD
Se ha dicho algo de carga rapida? tengo un samsung s6 edge y tenia ganas de probar el otro bando... pero es que la puta carga rapida y el led de notificaciones son algo esencial para mi xD
#407 Compras un cargador de iPad y ya tienes carga rapida. Led de notificacion no tiene.
#409 El cargador de iPad carga a 2.1 y el teléfono acepta esa carga sin problemas, con lo cual no es una carga rápida como los actuales Android y su Quick Charge pero si, efectivamente carga bastante mas rápido que el cargador standard
A mi el Watch 2 si que me ha llamado bastante... he sido poseedor del 1 y meh... pero el 2 si que me ha llamado..
Despues de 4 años queriendo un iPhone y desde Mayo con una carraca post rotura total de Nexus 5 aguantando hasta el iPhone 7 por fin a llegado y mi pene esta bailandose una jota. (mi cuenta bancaria tambien pero bah.. xD)
Salduos
#416 jajajja yo estaba igual... aguantando el iphone 4 hasta que no pudo mas y ahora con un chino xD... lo que ahora no se si esperarme al 8 ahahhaha