#659 Pues aquí lo tienes, ¿no ves que bota? ¿No has visto al robot? Además puedes pagarlo en cómodas cuotas flexibles.
#635 Hater es cuando odias algo sin motivo.
Nosotros aquí no estamos odiando...más bien nos estamos partiendo la caja
#663 Otros años al menos estaba el notch...que era una idea a medio cocinar como siempre y ya se encargo Android de arreglar...no hay ningun motivo para que Iphone no lo haya ni cambiado
Habéis notado que el Jersey del Tim Cooks es el que llevó el año pasado? Debe estar siendo un mal añito....
El iphone 12 lo bajan a 800€, ya veréis.
No estoy agradecido con Apple por recordarme que mi poder adquisitivo es bajo en cada una de sus presentaciones.
#671 Sí... Los iphones es que son exclusivísimos, de ahí esa tienda.
Aunque di que también los venden en el Carrefour... y en los CEX... (Ummm... a ver si esa tienda va a ser puro postureo por elevar la imagen de una marca made in Taiwan.... na, ni pensarlo).
#676 Empiezo a pensar que el pobre señor también está reciclado... que le dejen retirarse ya al pobre hombre.
#159 Con cada nueva compra de un iPad, iPhone, Mac o Apple TV te dan un año gratis. Yo también acabo de pillarme un MBP jeje, pero aplica para toda la familia osea que con que alguien renueve en tu familia te aplica a ti también.
#680 De nuevo pregunto ¿Por qué querías cambiarlo? Menudos ansias xD cambiar por cambiar
#682 Yo lo quería cambiar, me dura 2 años a mi, y lo hereda la novia otros 2 años
Pero si no sale con 5g.. nop
Pues RPV:
Apple Arcade
L Nuevos juego cada mes 4.99€/mes para toda la familia
AppleTV+
L Servicio de series/peliculas en streaming 4.99€/mes para toda la familia, 1 año gratis con la compra de un iPad, iPhone, AppleTV o Mac.
Ipad 10.3 con iPadOS desde 329$, para centros educativos 299€
Apple Watch 5 con pantalla LTPO que no llega a apagarse 449€
El apple Watch 3 sigue a la venta por 299€
iPhone XR nuevo precio 709€
iPhone 11 809€
iPhone 11 Pro 1159€
iPhone 11 Pro Max 1259€