Stream en directo
Por primera vez en mucho tiempo, no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.
Por primera vez en mucho tiempo, no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.
La realidad es que la bateria del iphone no dura nada. Y eso es lo que mas me echaria para atras para comprarme un movil.
Live photos? WTF estos tios te venden una burra por 1m de dolares jajaj
es simplemente un puto video sin el icono del play hahahah
a todo esto, lei en algun lado que iban a presentar algo sobre una bateria nueva, o es una paja mia?
yo creo que de apple en el sentido de "maquinas profesionales" nos podemos ir olvidando, hace tiempo que ni ellos mismos se toman en serio en dicho sector y venden autenticas mierdas limitadas a precio de oro.
En el tema de telefonos etc, pues tengo un iphone 6 y la mar de contento
Cada vez hay más gente que migra de Android a iOS como comenta
http://gs.statcounter.com/#mobile_os-ww-monthly-201408-201508
xddddddddd
Según he escuchado la gente que sabe comenta que como con esta generación no les vaya bien se van al pozo. Las apples asiaticas les están comiendo el pastel a pasos agigantados
#315 todo el mundo, para poner 3 live fotos xD
ighone hoy en dia para mi es como un Roadster biplaza, con motor 1.8 y 150cv. Que das el pego y ostia tengo un roadster.. pero vamos que no es para disfrutar de la conducción.
Me ha gustado el Iphone 6s, pero me esperaba mas novedades y la erradicacion de los 16 Gb que son la lacra