No he encontrado ningún thread relativamente reciente de Ebooks.. y tampoco sé si debería meterlo aquí o en el foro de Libros/Cómics. Btw, si un moderador considera moverlo que lo haga.
Bueno, al lío.
Me han regalado un Ebook de Mediamarkt. Lo he probado un poco y no me acaba de convencer, así que voy a cambiarlo, y aquí residen mis dudas.
Evidentemente quiero un chisme de estos para leer en primer lugar... pero también me gustaría leer cómics y tal, ¿es posible? ¿todos los modelos admiten CBR?
He visto en ECI:
Aquí seguro que puedo leer cómics de puta madre pero.. ¿y leer? Dicen que Tinta Electrónica >>>>>>>>>>>>> Resto, pero no sé cómo se debe leer en esas pantallas...
Pues eso, admito sugerencias de algún cacharrito para leer libros y cómics... y en caso de que no haya nada pues me quedaré con un ebook baratito y en un futuro ya me miraré un tablet... aunque no sé yo si algún día me decidiré a gastarme 250-300€ por un cacharro sólo para leer cuatro cómics xDDD.
Gracias de antemano!
(PD: Ya he valorado el Kindle en todos los aspectos, pero la compra creo que la haré en ECI, así que descartado xD).