Falta de soporte Xiaomi roborock S50

Moonlight86

Buenas, abro este hilo porque he comprado hace poco un robot aspirador x10, y todo bien, pero tenia ya de hace 5-6 años un Roborock s50, y al cambiarlo de casa e instalarlo en otro movil, me encuentro que es imposible de vincularlo y usarlo. Tanto la aplicación de Mi Home de Xiaomi como la de Roborock, el modelo ya no aparece y no lo encuentra ni para atrás (he probado de todo, bluetooth, wifi del aspirador, código, reseteo de WIFI, reseteo de fabrica etc).

Pero lo que mas me mosquea es que no consigo encontrar información de que modelos soporta, cuales ha dejado descatalogados ni nada. Asi que recurro a ver si alguien sabe como averiguar todo esto y si realmente en 5 años han dejado descatalogado el aparato en la misma aplicación que hace un par iba perfectamente, gracias.

Un saludo.

Aidanciyo

Yo lo tengo y me funciona perfectamente, pero no lo he vuelto a vincular desde que lo instalé , se me quedó en la cuenta de xiaomi

1 respuesta
Moonlight86

#2 Claro, la cuestión es que si por ejemplo cambias de móvil y instalas la aplicación de Xiaomi (Mi Home), ya no aparece el modelo S50, entra la lista para elegirlo y no lo encuentra automáticamente. Y es lo que me extraña que yendo bien en versiones anteriores de la aplicación ya no puedas hacer nada.

1 respuesta
Aidanciyo

#3 Pero no hay que añadirlo cada vez, a mi me sale aunque formatee

imPJ1712

Prueba a cambiar de región a ver. Yo he desinstalado varias veces y siempre me lo detecta, la última hace solo un par de meses.

1 respuesta
Moonlight86

#5 Si, lo probé tambien, puse España, desistalé y puse China y algun sitio más probé.

F

Yo cambié de móvil y se me vínculo automáticamente cuando ingresé mi cuenta. Nunca he probado a reinstalarlo el robot, así que no se.

Doest

Si lo tenías instalado en un móvil y ahora en otro. No basta con instalar la misma versión?

Si se te dificulta buscar esa misma versión. Puedes bajarte la app de gestorde archivos de ASTRO, recrear la APK, subirla a tu gdrive bajarlo en el otro móvil para por último instalarlo ahí como cualquier apk 🙂

1

Usuarios habituales

  • Doest
  • FERGUINHO
  • Moonlight86
  • imPJ1712
  • Aidanciyo