#570 sí, suponía que aún no estaría. Thanks!
En relación a #564 ya compré una pantalla nueva (130 €) y la cambié yo mismo, es sencillo, solo hay que ir con cuidado, y todo perfecto, animo a que la gente lo haga uno mismo y se ahorre un dinerillo en vez de enviarlo a un SAT.
Saludos!
Hola actualmente tengo un Galaxy S, y me gustaría cambiar, me ofrecen tanto el Galaxy Nexus como el HTC one S, cual es vuestra opinión?
#578 Tengo ambos, y tras usar una semana el One S me acabé quedando con el Galaxy Nexus, el hecho de que sea un Nexus le da muchos puntos, eso y una pantalla mayor.
#579 Es lo mismo que me pasa a mi, he visto reviews comparándolos y a pesar de ser el htc más rápido me causa mejor sensación el nexus...
#580 Lo primero que hice fue ponerle la rom de CM10 al One S, y si, iba muy bien, pero tampoco creas que iba mucho más diferente que el Nexus eh, no se, en general tenía sensación de más estabilidad con el Nexus, y una vez te acostumbras a la pantalla de 4.65'' del Nexus, volver a usar la de 4,3'' del One S, a mi me parecía de broma la verdad.
AOKP JB 4.2 MR1, lista para descargar
Primera ROM AOKP oficial con Jelly Bean 4.2, versión Build 1. Probablemente contenga bugs.
Descarga (seleccionad JB-MR1)
editado: No parece ser una stable release, es una build 1. Mis disculpas.
Recordar que la rom de #583 tiene un bug cuando vas a ajustar los accesos directos de la barra de notificaciones que provoca FC del System UI si los ajustas en idioma español, poner el movil en ingles y luego ya podeis activar los accesos directos que querais y luego lo volveis a poner el idioma en español el movil y problema resuelto,la rom eso si, va genial.
Si he hecho un copia y pega del comentario que he puesto en el nexus 4 y lo he modificado un poco xD
me pille el nexus libre y tengo compañía pepephone y tras varios meses aun no me ha llegado la notificación para actualizar a 4.2, alguien le pasa lo mismo?
#585 La verdad que es raro, yo siempre antes de meterle una custom rom le pongo la 4.0.1 que venia de fabrica en mi galaxy nexus y siempre me salta la actualizacion de 4.2 y mi movil es de los primeros galaxy nexus.
#586 ya, por eso no se si tiene que ver con la compañía, les he enviado un mail a ver que contestan.
#587 ¿Has probado a forzar la actualización desde Ajustes? ¿Tienes la ROM stock o usas una custom? ¿Root?
Si eres root puedes instalarla tú mismo manualmente.
#584 Pues a mi con AOKP me daban FC del System UI randoms de vez en cuando, por lo menos con la JB Build 1.
#591 Asegúrate que en "Ajustes / Información del teléfono" en "Versión de Android" no pone "4.2.1" xDDDD perdona es lo único que se me ocurre ahora.
#592 A mi la AOKP rara vez me han dado problemas en general y mira que llevo desde las primeras builds con ICS y desde que son JB menos aun
#594 Pues deberías de haber tenido otra actualización, la 4.1.2 que fue a mediados de octubre.
Si te da igual borrarlo todo, restaura de fábrica y prueba a actualizar.
Ves a Ajustes > Aplicaciones > Todas
Busca "Marco de servicios de Google"
Fuerza su detención y borra los datos
Vuelve a los Ajustes > Info Teléfono y consulta si tienes algún update.
#598 Según he visto por internet hay mucha gente a la que haciendo esto no le sale a la primera, pruébalo un par o tres de veces y si no hay suerte restaura a valores de fábrica, antes haz backup por eso.
#598 Todo lo que esté en el móvil y no esté sincronizado con ningún servicio en la nube como Gmail o Dropbox. Lo deja tal como viene en la caja, pero en la versión en la que estás.
Si vas a hacer eso, sincroniza contactos con Google y copia todo el contenido de la memoria al PC.
#599 sigue sin ir a si que cuando vaya a casa gaurdare todo y restaurare, muchas gracias a los dos.