Galaxy s4 y Spen

Intersect

Buenas noches, tenia curiosidad sobre unas cosillas haber si alguien se le a ocurrido hacerlo y puede iluminarme :D e visto las funciones que tiene un Galaxy Note con un Spen quería saber si con un Galaxy S4 puedo hacer algo similar ya que por ejemplo programas como "S Memo " y demás vienen con el teléfono y dejan la opción de escribir tipo stylus , mis preguntas son las siguientes:

¿Me dejaría escribir como si fuera un folio ? es decir como si cojo un block de notas y me apetece hacer un dibujo al lado de un texto, una parte en azul por ejemplo,otra en roja y otra verde.

¿Podría tener los comandos como el SPen ? me refiero a que por ejemplo cuando en un note sacas un lápiz de esos sale en la pantalla un puntito (sin tocarla) como si fuera el cursor de un ordenador con el cual deja hacer capturas,abrir notas,aumentar tamaño de paginas (como una lupa).

¿Abría diferencias entre usar un Spen y un lápiz universal en mi s4? es decir que si tengo mas funciones o seria completamente igual (imagino que dara mas calidad al escribir el spen pero quiero saber sobre las funciones).

En caso de no poderse, ¿abría alguna aplicación alternativa o algo?

Son solo algunas curiosidad que tengo ya que un S4 tiene una pantalla algo grande y podría servir perfectamente para eso ( si trae funciones y tal ) , un saludo y gracias

Usuarios habituales

• Intersect