Garantía de la Batería

Aitortxu

Hola, amigos.

Samsung dispone de garantía de 2 años para todo, verdad ? (incluida batería ? ), lo he buscado pero no tengo mucha seguridad, ya que no dice nada al respecto, en otras marcas he visto que la batería son solo 6 meses (mi móvil tiene 1 año y 7 meses)

El caso es que la batería esta hinchada y a ver si antes de que pasen los dos años pues me la cambian.

Estuve hablando con el servicio técnico de samsung mediante un chat que tienen, pero me dijeron que rellenara otra cosa, con la problemática y los datos email o teléfono.

En resumen, me van a sustituir la batería ? cuanto tardan en ponerse en contacto conmigo ? y en caso afirmativo ellos se hacen cargo de gastos de envío y de venir a recogerlo y luego volver a enviarlo ? (vivo en un pueblo)

Gracias por vuestra atención

xtfcharly

Que yo sepa las baterias de ningun dispositivo electronico (portatiles, moviles, etc..) las cubre la garantia, a no ser que ya viniese estropeada desde fabrica. Y mucho menos si se ha estropeado por el uso

Terminas antes comprando una compatible en los chinos que te sale tirada de precio

Salu2

willy_chaos

En teoria todo consumible como baterias tiene solo 6 meses de garantia... si Samsung pasado este tiempo te la reemplaza (seria de pm) es porque ellos asi lo quieren

1
jmdw12

En general 6 meses.

pJ_KoKo

#1 http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=15193187

De Enero de 2013 es el post.

1 1 respuesta
Aitortxu

#5 Muchas gracias por confirmarlo, de todas formas ayer ya se pusieron en contacto conmigo para cuando se podían pasar a recoger el terminal para poder examinarle y reparar-sustituir, además me confirmaron lo de que los productos y en este caso, accesorios samsung tienen 2 años de garantía (la verdad que es cojonudo, porque la mayoría de productos-accesorios de otras compañías como afirman por aquí tienen solo 6 meses de garantía)

Shaka

En tema de bateria, cada marca lo lleva de una manera.

En toshiba por ejemplo en portatiles dependemos ahora de unos test, y dependiendo de lo que nos digan, se cubre o no en garantia por 2 años. Es un poco complejo de explicar a los clientes pero bueno.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Aitortxu
  • pJ_KoKo
  • jmdw12
  • willy_chaos
  • xtfcharly