Garmin forerunners 310 ¿Seguir en directo via internet?

TERRyBoGaRd

Buenas, mi hermano va a correr una maratón pronto y le han prestado un GPS Garmin 310 de pulsera, y nos estábamos preguntando si cabria la posibilidad de que de algún modo se pudiera seguir en directo el recorrido de mi hermano por internet.
Me explico, mi hermano va por una montaña con su gps garmin y yo pues entrando en algúna web vía internet puedo ver exactamente la posición actual de mi hermano y hacerle un seguimiento en directo.
¿se podría algo así?

Un saludo y gracias de antemano.

B

El Garmin ForeRunners 310 es un Reloj con GPS no un GPS topografico en si, es un relog gps muy basico, por lo que he leido no viene con software para seguir en directo el recorrido, si tuviera por ejemplo el Garmin eTrex® 30 este si que viene con muchas opciones y software para seguir por satelite gps y glonass el recorrido en directo.

B

vale lo mismo el relog forerunners 310 que el eTrex 30, ya se podia haber cogido el eTrex que le da mil vueltas, espero haberte ayudado :D

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#3 gracias! me has despejado la duda.....ademas a mi hermano le gustara saber eso del etrex ya que el garmin lo ha pedido prestado para tantear una cosa así y ver si se compra uno en el futuro.

1 respuesta
B

#4 de nada!! el extrex aguanta de todo: nieve, caidas, bajas temperaturas, montaña, agua, que le eche un ojo al modelo 30!

Nucklear

¿Y por que no le dejáis el móvil puesto en el brazo con alguna app que permita hacer eso?

1 respuesta
B

#6 Ningun movil tiene un buen GPS que te encuentre en medio de una montaña sin carreteras ni caminos, el movil te dura horas la bateria con el GPS puesto, un eTreX te dura semanas con 2 simples pilas y tampoco puedes meter mapas topograficos con indicaciones y tal en el movil, cada aparato es para lo que es, no queramos usar un movil como un gps de aventura xD, el movil es para el google maps y punto xD

1 respuesta
Nucklear

#7 Hombre yo por #1 entiendo que es un maratón urbano, por eso digo. Mi suegro utiliza el runtastic en un iphone para medir la longitud y posición de las lineas de alta tensión que estan en medio del monte y sin carreteras, así que ser es una solución rápida para lo que #1 pide.

B

#1 No necesitas eso, muchas carreras tienen la opcion de seguir los parciales de determinado dorsal en su pagina web xD

Usuarios habituales